Esta actriz mexicana fue tema de conversación en ‘La Casa de los Famosos’

Distintos temas de conversación surgen en el reality show de Telemundo

Adela Noriega tiene más de 10 años sin aparecer en pantalla | Mezcalent

Adela Noriega tiene más de 10 años sin aparecer en pantalla | Mezcalent

‘La Casa de los Famosos’ ha sido el programa que más ha dado que hablar en la programación de Telemundo en las últimas semanas. En cada emisión, se captura los momentos cuando los 16 participantes hablan de temas en común y esta vez fue de la actriz retirada Adela Noriega, quien protagonizó distintas producciones de Televisa como ‘Fuego en la sangre’ y ‘Amor real’.

Gaby Spanic, quien también ha sido una de las participantes más polémicas de la casa, aseguró que no sabía nada de la aclamada actriz. “Desapareció”, aseveró. A esto, su contrincante Alicia Machado reveló cuál era el sitio de domicilio de Noriega. “No, ella vive en Weston (en el estado de Florida dentro de los Estados Unidos”, especificó y aseguró que desconocía que había pero que si se le podía encontrar en las calles.


La actriz Adela Noriega ha sido reconocido por participar en varias producciones icónicas de Televisa, aunque comenzó su carrera desde la adolescencia haciendo comerciales para televisión para luego migrar a las telenovelas donde fue premiada varias veces. Además, se le reconoce por ser parte de la primera serie para jóvenes llamado ‘Quinceañera’, donde se tocó distintos temas como las drogas en los jóvenes, la sexualidad, las bandas y la delincuencia. Tanto fue así que fue considerada como una de las 10 telenovelas más influyentes en América Latina, según The Associated Press.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando se muda a Estados Unidos y firma con Telemundo, Televisa la veta por un tiempo. Sin embargo, volvió a mudarse hacia a Colombia para hacer María Bonita en 1995 para después volver a la televisora mexicana con un contrato multimillonario por seis años, donde tuvo una gran éxito por sus papeles. No obstante, antes de 2010, la aclamada actriz se retiró de las pantallas y de la vida pública por razones que nunca llegó a explicar.


Asimismo, se ha involucrado sentimentalmente a la mexicana con distintas personalidades como el cantante Luis Miguel cuando grababa ‘Quinceañera’ y Carlos Salinas, presidente de México desde el año 1988 al año 1994. Esto se develó cuando se filtró un audio de la ex Primera Dama asegurando que había pasado.

Según varios medios de comunicación, Noriega se encuentra manejando una empresa inmobiliaria en la ciudad de Miami, que coincide con la versión que dio Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’.


En esta nota

Adela Noriega Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain