Médico de Alejandra Espinoza cuenta todos los detalles sobre lo que le pasó

El neurólogo que atiende a Alejandra Espinoza aclaró que solo sufrió una fuerte migraña

Alejandra Espinoza en "Reina de la canción 2" | Mezcalent

Alejandra Espinoza en "Reina de la canción 2" | Mezcalent

Las redes sociales siguen muy pendientes del estado de salud de Alejandra Espinoza, pues todos sus fans esperan con ansias su recuperación y verla de nuevo conduciendo “Nuestra Belleza Latina”.  

Aunque era una incertidumbre los detalles por los que la modelo tuvo que ser hospitalizada por varios días, las declaraciones del neurólogo George González, quien atiende a Alejandra, han calmado a todos los fans.


Hace una semana, la mexicana sufrió una parálisis facial que le afectó su visibilidad en uno de sus ojos. Eran varios los diagnósticos de los que sospechaban los médicos, pero afortunadamente todos fueron descartados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

González dio las declaraciones en entrevista para el matutino “Despierta América” y fue allí en donde informó qué fue lo que realmente sucedió con la modelo.

“Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral”, dijo el especialista en el segmento del doctor Juan Rivera en el matutino.

Además, detalló que “la migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro” que pueden manifestarse de diferentes formas, como con un dolor fuerte en la cabeza y afectar la parte motriz del cuerpo, causando pérdida o visión nublada, parálisis facial o dolor en alguna o varias partes del cuerpo.

Sobre la causa de este problema de salud, aclaró que se produce por diferentes razones, principalmente por estrés, dejando entrever que fue esto lo que afectó a Alejandra.

Asimismo, dijo que afortunadamente la modelo no sufrió ningún tipo de secuelas luego de haberse recuperado de la fuerte migraña.

“Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos… Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente”, comentó el especialista en neurología.

Recordemos que hace unos días, la conductora de “Nuestra Belleza Latina” al ver que en las redes sociales no paraban de hablar sobre su estado de salud, decidió hacer un video para Instagram en el que asegura ya estar mejor y dio algunos detalles de lo que le había pasado.

“De repente se me fue la cara de lado, llegué con una parálisis facial aquí al hospital y los doctores hasta el día de hoy no encuentran la razón por la que me sucedió eso”, era lo que decía Alejandra en el video, a la vez en la que comentaba que sus médicos pensaban que podía estar sufriendo esclerosis múltiple.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain