Galilea Montijo se ausenta del programa “Hoy” por esta preocupante razón de salud

Galilea Montijo tiene días sin aparecer en el programa "Hoy" y aunque dicen que está de vacaciones, al parecer hay otra preocupante razón

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo tiene días que no conduce el matutino “Hoy” que se transmite por el canal Las Estrellas y todos los televidentes que la esperan cada mañana, se encuentran preocupados esperando saber el motivo de su ausencia.

Luego que varios días sin alguna explicación, en la transmisión de este 13 de octubre, su compañera, Andrea Legarreta, decidió romper el silencio y decir por qué Montijo no ha aparecido en el programa durante esta semana.


Según dijo la mexicana, Galilea está actualmente de vacaciones, pues se encuentra disfrutando de unos días lejos de las cámaras de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanía Rincón, quien actualmente se unió como conductora del programa junto a Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre y Andrea Legarreta, pidió la palabra para hacer una importante aclaración, pues dado a que los internautas se preguntaban si ella quedaría sustituyendo a la mexicana, quiso aclarar que ella se incorpora al programa independientemente de la ausencia de Montijo.

Ante este comentario, Andrea Escalona y Arath de la Torre bromearon con que Rincón estaba sentada en el puesto de Montijo, a lo que ella respondió: “pero se lo estoy calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”.

Sin embargo, ha trascendido una razón contraria a lo que dijo Legarreta ante las cámaras. Resulta que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, declaró en un portal de noticias mexicano, que esto sería falso, puesto que, la tapatía no está de vacaciones, sino que por el contrario, está enfrentando un problema de salud.

En su columna llamada “Sin Lisonja”, el periodista aseguró que Galilea no está presente en el matutino debido a que el fin de semana tuvo un complicado estado de salud, por el que los médicos le ordenaron reposo absoluto.

Según Kaffie, Montijo ha tenido tenido altas subidas de presión arterial que ameritaron ser ingresa en un hospital de emergencia, aunque afortunadamente no requirió hospitalización.

“Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en ‘Hoy’ y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora”, se lee en la columna del periodista.

Recordemos que Galilea Montijo es una de las conductoras principales del programa “Hoy” y una de las más queridas por los televidentes que sintonizan el matutino todos los días, pues su larga trayectoria de al menos 14 años ha permitido ganarse el corazón de todas las familias mexicanas.

Además de estar ausente en “Hoy”, se le ha notado distanciada de las redes sociales, pues su última publicación fue hace seis días.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain