VIDEO: Exnovia de Christian Nodal lo enfrenta en pleno concierto y dice que él le dedicó una canción

La exnovia de Christian Nodal de su adolescencia acudió a su concierto en Baja California y a través de Instagram contó todo lo que pasó

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Belinda no ha sido la única novia de Christian Nodal, pues al parecer, en la vida de él ya existía un amor al que supuestamente, hasta le dedicó una canción.

Se trata de Lisa Macías, una exnovia del cantante con la que compartió grandes momentos durante su adolescencia. Resulta que, Nodal se presentó el pasado fin de semana en Baja California, lugar en el que creció y conoció a la joven. Ella no dudó en asistir al concierto y ver cara a cara a su examor que actualmente es toda una celebridad.


De esta relación entre ambos se supo en redes sociales, pues ella decidió hacer un TikTok contando los detalles sobre su romance con él. El video de viralizó y por esa razón, se conoció de esta romántica historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, Macías muestra las pruebas de que sí fue novia de Christian y además, confesó que él le escribió la canción “Te fallé”. Según cuenta, sufrió infidelidad por parte de él y aunque se arrepintió, nunca más pudieron retomar su relación.

Ella no se mostró indiferente ante la presencia de Nodal en la ciudad en la que vive y acudió al concierto que pudo realizarse a pesar de las adversidades que se presentaron.

Los fanáticos que ya le hacían seguimiento a esta historia, le preguntaron a Macías todos los detalles de la experiencia y sin dudarlo, ella lo contó todo a través de sus historias de Instagram.

“Tengo que ir a ese concierto, tengo que cantar mi canción a todo pulmón, en el escenario a todo volumen y fui y lo disfruté como nunca”, expresó la joven.

Los seguidores le preguntaron incesantemente si ambos habían hecho contacto visual, a lo que ella reveló que sí. “Sí nos vimos, no tengo foto, no sé cómo explicarlo, pero sí me vio y yo lo vi a él”, confesó.

Además, detalló que ella se encontraba en la primera fila del concierto y por eso, él pudo darse cuenta de que estaba ahí.

“En pleno concierto, yo me paro en una silla y me quito el sombrero, no traía cubrebocas y las luces empiezan a dar al público solamente, no a él. Entre que yo andaba jugando con las manos, voltea a verme y en plena canción me sonríe y me sostiene la mirada como unos 10 segundos. Mi amiga que estaba al lado me dice: ‘Wey, te acaba de ver’”, contó Lisa para todos los seguidores de su cuenta en Instagram.

Por su parte, Nodal no ha hecho ningún tipo de declaración sobre este emotivo momento, pues como es de esperarse, su corazón ya le pertenece a su prometida, la espectacular cantante Belinda, a quien en varios conciertos le ha mandado románticos mensajes a través del público.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain