VIDEO: Así fue el emotivo reencuentro de Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila
La presentadora de televisión, Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila están juntas de nuevo
Desde hace casi dos meses, Barbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, no estaba con su familia, luego de que se mudó a Chicago para comenzar una nueva vida universitaria. Pero finalmente, la espera acabó y por vacaciones, la joven ha vuelto a los brazos de su madre y de su querida hermana menor.
Como parte de su merecido descanso, la joven tomó un avión de regreso a la ciudad de Miami para poder reencontrarse con su amada familia, quienes la esperaban con ansias desde el mismo momento en el que les tocó despedirse hace unas semanas.
El emotivo reencuentro lo pudieron apreciar todos sus seguidores a través de las redes sociales en una publicación que hizo la presentadora de televisión en su perfil de Instagram en la que se observa a madre e hija dándose un caluroso abrazo.
Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Fort Lauderdale durante la llegada de Barbara Camila. “LA FELICIDAD ENTERA…”, comenzó escribiendo la venezolana en el pie de la publicación.
Notablemente emocionada, Sandoval expresó que lo que su corazón siente al reencontrarse con su hija no tiene “explicación terrenal posible”.
“Es una inyección de amor en todo el sentido de la palabra porque la vida es más que bella y este instante puede detenerse en el tiempo y vale por todas las noches que me he acostado llorando por todos estos cambios maravillosos, pero ‘cambios’ al fin”, escribió en la publicación de Instagram que ya alcanza más de 80 mil “me gusta”.
Además, aseguró que “solo las madres que me ven saben perfectamente lo que significa este momento mágico”.
Los seguidores de la presentadora de televisión también le expresaron lo feliz que les hace verlas juntas de nuevo. “Que felicidad más grande los hijos son la parte más importante de nuestra vida”, le escribió una internauta.
Al parecer, Barbara Camila tenía programado viajar el pasado viernes pero los fuertes vientos en Chicago impidieron que su vuelo pudiera despegar. Posteriormente, logró conseguir viajar hasta Ford Lauderdale este sábado por la mañana y ya actualmente se encuentra compartiendo con su familia.
Recordemos que en el pasado mes de agosto, la hija de la venezolana se mudó a Chicago, en donde está la universidad de Loyola, en la que ha comenzado a formarme profesionalmente.
La despedida fue bastante emotiva para todos los miembros de la familia que acostumbraban mantenerse juntos en Miami y les ha tocado aceptar que Barbara Camila se convirtió en una adolescente con una nueva vida universitaria.