Vicente Fernández Jr. rompe el silencio ante posible desconexión de oxígeno a Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández se encuentra estable, según su equipo médico | Mezcalent

Vicente Fernández se encuentra estable, según su equipo médico | Mezcalent

Durante estos últimos días, la situación de salud de Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues desde hace más de un mes, “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Jalisco recibiendo estricta atención médica y bajo asistencia ventilatoria para poder respirar.

Han sido muchos los rumores que han surgido desde que el intérprete de “Las Mañanitas” se encuentra en el hospital y ahora, nuevas especulaciones han salido a la luz, ya que supuestamente, su esposa, Doña Cuquita, pidió que él fuese desconectado del oxígeno, debido a que, al parecer los médicos no manifestaban esperanzas de que el cantante mejorara.


Ante esto, uno de los hijos de Chente, Vicente Fernández Jr., y quien ha sido el encargado de declarar sobre la delicada situación de su padre ante los medios, rompió el silencio y decidió aclarar si su padre será desconectado o no.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El potrillo tomó su celular para grabar un video que publicó en las redes sociales aclarándole la polémica a los miles de fans de Vicente Fernández que actualmente están muy pendientes con todos los avances de salud.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, aseguró.

Asimismo, dio detalles sobre cómo está su padre actualmente, y contrario a las informaciones que corrían en las redes, dijo que “Chente” está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento que le han indicado los médicos.

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento”, comentó.

Además, le pidió a todos los fanáticos del intérprete de “Estos celos” que no crean en cualquier noticia que se difunde en las redes sociales, pues desde que su padre está hospitalizado, han sido numerosas las especulaciones en torno a la familia.

“Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma”, expresó.

Luego de estas declaraciones, otro de los potrillos, Alejandro Fernández también publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram en el que expresaba cuánto amor siente por su padre. “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”, escribió en el pie de una foto que se le ve con su padre en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain