Gabriel Soto ya no quiere que su hija Elissa participe en telenovelas

El actor aseguró que quiere que su primogénita termine su educación primero

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto aseguró que prefiere que su hija mayor Elissa ya no participe en telenovelas con el objetivo de que termine su educación, al menos por un tiempo. Y es que la menor de edad solo tiene 12 años, pero ya ha participado en dos producciones televisivas de renombre como ‘100 días para enamorarnos’ y ‘Si nos dejan’, que tuvieron altos rating en sus primeras emisiones.


Elissa, que ha estado muy supervisada por su madre Geraldine Bazán en cada una de las grabaciones de ‘Si nos dejan’, ha demostrado una madurez al grabar sus escenas, sobre todo cuando son muy emotivas. Así lo documentó su tío en sus historias de Instagram una vez que la iba a visitar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soto, que conversó con MezcalTV, aseguró que su hija debe terminar las escuela antes de dedicarse a la actuación. “Lo hemos platicado. Su mamá, ella y yo. La verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente, se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas”, dijo.


“Ya regresaron a las clases presenciales y la verdad que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación. Como yo le he dicho: ‘la actuación ahí va estar siempre, pero la escuela tienes que terminar, porque quiero que tengas tus estudios básicos, ¿no?”, indicó. Mientras tanto, sus dos hijas se encuentran de vacaciones junto a su madre en Europa, que pudieron disfrutar de las ciudad de Madrid (España) y París (Francia).

Soto, que se encuentra emocionado por tener su propio canal de televisión en PrendeTV, también será el protagonista en la nueva producción de Angelli Nesma que tiene por nombre provisional ‘Allá te espero’, donde también participará Eva Cedeño y Andrés Palacios.


Asimismo, se conoció que su prometida Irina Baeva también participara en la telenovela aunque se desconoce cuál será su relación con Soto. “Mi personaje se llama Max Stewart. Es un mexicano que vive en Estados Unidos, en San Antonio, y es el CEO de una empresa y lo trasladan a México. Entonces es cómo esta cultura americana se viene a México y cómo se tiene que empezar a adaptar”, contó.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain