Christian Nodal envía emotivo mensaje para Belinda en pleno concierto

Nodal le manda a decir a su prometida que "la ama y extraña" a través de sus miles de fans que asistieron a su concierto

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

La relación de Christian Nodal y Belinda ha estado en el ojo del huracán desde que hicieron público su noviazgo hace poco más de un año, y aunque en ese momento se decía que todo era parte de una estrategia publicitaria, los famosos han dejado claro que van en serio reflejando que están más enamorados que nunca, así como lo dejó ver  el intérprete de música regional mexicana en su última presentación que fue realizada en Saltillo, Coahuil, al enviarle un romántico mensaje en público a su prometida.

Recordemos que fue el pasado mes de mayo que el joven de apenas 22 años, anunció públicamente a sus miles de fans que estaba próximo a casarse con Belinda, pues había decidido pedirle que fuera su esposa. Evidentemente emocionada, la intérprete de “Utopía” dijo que sí a la emotiva propuesta que se realizó en el país natal de ella, España, donde incluso, vivieron recientemente por atender compromisos laborales.


Aunque hace unas pocas semanas se corrió un fuerte rumor en las redes sociales sobre que Christian y Belinda habían decidido terminar su relación por supuestas inconformidades, lo que también se mezcló con que él borrara todas las publicaciones de su Instagram donde salía con ella, los fans de la pareja han podido quedarse tranquilos al saber que todo era mentira y por el contrario, se encontraban más unidos que nunca, pues recientemente se han mostrado muy felices en diferentes apariciones públicas como en la entrega de los Premios Billboard 2021, donde acudieron muy románticamente tomados de la mano y sin separarse en ningún momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la gira del cantante por Estados Unidos, el pasado 1 de octubre, en pleno concierto en la en la ciudad de Saltiloo, dejó a todo el público conmocionado al enviarle un mensaje a su amada, en el que le expresó cuánto la amaba y la extrañaba. Esto vino porque el público comenzó a corear el nombre de la mexicana y él al escucharlo, los apoyó diciendo: “¡Belinda, Belinda!”.

Posteriormente, dio el romántico mensaje. “Te amo y te extraño mi amor, si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño”, expresó. Los gritos de emoción se desataron en el recinto tras la emotiva declaración.

Ya anteriormente Nodal ha dicho cuánto amor siente por su prometida, pues en una reciente publicación de Instagram que él hizo, un seguidor hizo una crítica hacia Belinda y él no dudó en salir en su defensa.

“La “flaca” se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mandé una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte”, dijo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain