Ricky Martin aclara qué le sucedió en el rostro

Ricky Martin reaccionó a las críticas sobre supuestos tratamientos estéticos en su rostro

Ricky Martin

Ricky Martin | Marianna Massey/Getty Images

Recientemente, Ricky Martin ha sido víctima de miles de comentarios por parte de los internautas en las redes sociales, luego de que se mostraran unas fotos donde pareciera que se hubiera hecho algunos tratamientos estéticos en su rostro que lo hacían lucir con facciones muy femeninas. De hecho, los internautas lo compararon con el padre de las famosas Jenner que hace algunos años decidió transformarse en mujer.

Ante estas numerosas especulaciones que encendieron las plataformas digitales, el intérprete de “Living La Vida Loca” decidió romper el silencio y se defendió de quienes aseguraban que sí se había hecho algunos cambios en la cara a través de unas historias que publicó en su perfil de la red social Instagram.


Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas”, dice en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, explicó que “si me pongo bótox, me pongo fillers se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder”.

Asimismo, aclaró que lo que causó un aspecto inusual en su rostro que se ve en las fotografías fue que usó un producto de cuidado facial que le hizo mala reacción.

“El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel porque, simplemente, me inflamé. Pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video”, contó.

También quiso aclarar que actualmente todo en su vida se encuentra muy bien y su estado de salud es saludable. “Está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable”.

Para generar mayor seguridad en sus palabras, le dio unos golpecitos a su rostro y exclamó: “mira, no hay nada, no hay nada”.

El cantante aprovechó el momento para hacerle promoción a la gira que está realizando junto a otros dos grandes cantantes como Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. La próxima presentación será en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

“Te invitamos a #UnaNocheLoca. No se lo puedes perder. #VentePaCa @enriqueiglesias @sebastianyatra”, escribió Martin en una publicación que hizo en Instagram donde se ve un audiovisual sobre algunos momentos que han disfrutado durante la gira musical por varios estados de Estados Unidos.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain