Esto dijo la madre de Toni Costa sobre las críticas hacia Adamari López en las redes

La exsuegra de Adamari López la defiende de quienes critican su baja estatura en las redes sociales

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Aunque la relación de Adamari López y Toni Costa terminó hace meses, al parecer la madre de él no deja de tenerle cariño a su exyerna, pues en medio de las críticas hacia la puertorriqueña, no se aguantó y salió en su defensa.

Resulta que el pasado miércoles 29 de septiembre, el programa “Hoy Día” publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve a todo el elenco  de Noticias Telemundo, incluida Adamari, celebrando los dos premios Emmy que se ganó el programa.


“Celebrando con muchísima alegría y orgullo los 2 premios Emmy que ganó Noticias Telemundo. Mejor noticiero y mejor cobertura de una noticia a última hora en español. ¡Por y para ustedes! ¡Muchas felicidades @jdbalart, @cristinalondonor, @lorimontenegro_ y todo el equipo de @noticiastelemundo!”, se lee en el pie de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la baja estatura de la presentadora de televisión, quien al lado de todos sus compañeros, se vio bastante pequeña a pesar de usar tacones.

“¡Que enanita y eso que tiene tacones!”, “Parece la hermanita menor de todos” o “Dios mío, ¿pero cuánto mide Adamari?”, son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del programa en Instagram.

Y fue allí donde Carmen, la madre de Toni Costa, no pudo dejar de defender a su exyerna y no dudó en responderle a quienes criticaron su estatura dejando un mensaje bastante contundente.

“La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!”, empezó a decir la española.

Asimismo, les pidió a todos que cuidaran sus palabras cuando hablaran de otras personas. “Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar, por favor”, sentenció.

Afortunadamente y a pesar de las críticas que siempre van a existir, Adamari se ha ganado el corazón de miles de televidentes que aman verla y escucharla en cada uno de los programas en los que ella participa, como los que está actualmente “Hoy Día” y “Así se Baila”, y por esa razón, son muchos que la defienden y nunca dejan de comentar en las redes sociales lo espectacular y feliz que luce la puertorriqueña con su delgada figura que logró luego de un gran esfuerzo realizando un plan de ejercicio y alimentación saludable.

A pesar de que decidió separarse de Toni Costa, la puertorriqueña se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y así ha quedado demostrado en sus recientes apariciones.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain