VIDEO: Así reaccionó Pepe Aguilar contra quienes dicen que ni él ni su familia son mexicanos

Pepe Aguilar aseguró que aunque nació en Texas, es más mexicano que las "mendigas enchiladas"

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en todo momento demuestra sentirse orgulloso de sus raíces mexicanas, pues además de ser cantante de la música regional, es fiel a todas las costumbres de su país, incluyendo su gastronomía. Pero aun así, los internautas se empeñan en asegurar que él y su familia son “falsos mexicanos”.

Estas críticas que corren en las redes sociales sobre la Dinastía Aguilar, se basan en que ellos no nacieron en México, sino en Estados Unidos, lo cual es cierto. Sin embargo, esto no impide que ellos se sientan parte de México, país de donde provienen los Aguilar.


Ante esto, Pepe no ha decidido quedarse callado, y por el contrario, reaccionó en contra de las críticas sobre su nacionalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en una transmisión en vivo de Instagram en donde el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” se defendió como también a su familia y aseguró que por haber nacido en Texas, no es menos mexicano que otros.

“A toda la gente que dice de repente ‘no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado’, ¡cállense por el amor de Dios! y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí donde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendigas enchiladas o los tacos envenenados déjenme decirles”, expresó el cantante.

Asimismo, dijo que a pesar de que sus otros hijos, Emiliano, Ángela y Anelíz nacieron también en Estados Unidos no quiere decir que no puedan sentirse mexicanos  hizo la comparación con su otro hijo Leonardo, quien sí nació en México pero según comentó Pepe, es el “más pocho de sus hijos” porque no puede hablar muy bien el español.

Pero no todo fue negativo, pues el cantante también aprovechó la transmisión en vivo para agradecer el éxito que ha tenido el espectacular show “Jaripeo Sin Fronteras” que han llevado a todos los rincones de Estados Unidos durante este año. Tras llevar el concierto a Texas, El Paso, Pepe se sintió muy contento porque sus seguidores inmediatamente agotaron todos los asientos de las dos funciones. Además, se mostró emocionado por su próxima parada en la ciudad donde nació, San Antonio, Texas.

Ángela Aguilar se siente “Mexicana Enamorada”

La hija de Pepe Aguilar, la joven cantante Ángela Aguilar, sacó recientemente su nuevo disco llamado “Mexicana Enamorada”, en el que por primera vez lanza canciones de su autoría. Nueve temas inéditos sorprendieron a todos los fans de la adolescente, además de una colaboración con el dúo Jesse & Joy.

Ángela, como su padre, demuestra el amor que siente por México en todo momento y esta vez, no iba a dejar de hacerlo aunque en las redes sociales les llovieran críticas.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain