VIDEO: Adamari López y Lorenzo Méndez bailan muy pegaditos en plena transmisión de Telemundo

Adamari López demuestra sus dotes en el baile con una quebradita muy pegadita con Lorenzo Méndez

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

Adamari López ha estado en el ojo del huracán durante estos últimos días, pues luego de que sorprendió en la alfombra roja de los Latin Billboard 2021 con un vestido transparente que usó sin ropa interior, ahora se ha vuelto tendencia al bailar junto al ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez.

Así quedó demostrado en pleno programa de “Hoy Día” de este 29 de septiembre, en el que fue invitado el cantante y productor, Lorenzo Méndez para hablar sobre su participación en el programa “Así Se Baila”, pero todos los televidentes que sintonizaban el matutino, quedaron sorprendidos al ver la demostración de baile del estadounidense con Adamari.


Luciendo un corto pero elegante vestido en color fucsia y unos zapatos altos transparentes, la puertorriqueña tomó a Méndez por el hombro y él a ella por la cintura y muy pegaditos demostraron su talento en el baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Adamari le encanta demostrar sus dotes en diferentes disciplinas pero bailar parece que se le da muy bien y por ello, lució todo su encanto al mover las caderas abrazando al cantante para bailar una quebradita y disfrutar de un momento divertido durante el programa.

Todos los televidentes quedaron emocionados con esta pareja que se vio disfrutar mucho su baile, sobre todo, porque Adamari es una de las presentadoras favoritas de Telemundo y recientemente estuvo atravesando una difícil situación de pareja.

Aunque muchos anhelan que la puertorriqueña retome su relación con el bailarín, Toni Costa, no pudieron dejar de expresar lo bonita y feliz que se veía junto al cantante, el ex de Chiquis.

Recordemos que la presentadora de televisión conoció y se enamoró de su expareja en el programa “Mira Quien Baila”, donde ambos fueron pareja de baile.

Luce su nueva figura

En el programa “Hoy Día” de ayer 28 de septiembre, Adamari deslumbró al lucir un enterizo negro que le resaltaba su delgada figura y su bronceado color de piel.

La puertorriqueña no deja de sorprender todos sus fans con lo espectacular que se encuentra en estos momentos, luego de haber decidido separarse de Toni Costa y dedicarse a sus proyectos profesionales y a su hija, la adorable Alaïa.

Según una entrevista que le realizó a la cantante Natti Natasha, la conductora confesó qué lucir la figura que tiene actualmente, le costó un riguroso plan de ejercicios y una alimentación saludable, por la que tuvo que dejar los vicios a la hora de comer ,pues según lo que reveló, era adicta al pan, los refrescos y el arroz.

En esta nota

Adamari López Lorenzo Méndez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain