Abogado de Laura Bozzo asegura que “no es peligrosa”

Así lo aseguró en un programa de televisión, donde especificó que desconoce el paradero de la presentadora

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico | Mezcalent

La conductora peruana Laura Bozzo no ha dejado de ser tendencia en los titulares de México por las declaraciones que ha realizado su representante legal Diego Díaz y su hija Alejandra de la Fuente relacionadas a su salud. En este sentido, también se conoció que la abogada ya esta siendo buscada con alcance internacional por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).


Díaz aseguró para ‘De primera mano’ que Bozzo se encuentra “combatiendo la orden de aprehensión” y que sufre de distintos problemas de depresión, diagnosticados por sus médicos tratantes. “No creo que a ninguna persona le parezca coherente que un delito de potencial defraudación fiscal, tenga que ventilarse en Almoloya, donde estuvo el Chapo Guzmán. No es el lugar donde una persona con esa característica de salud deba ventilar su proceso”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que a nadie le puede parecer que la señora Laura sea una persona de alta peligrosidad”, dijo el abogado. Asimismo, manifestó que él y la familia desconocían sobre la solicitud a la Interpol e indicó que Bozzo se presentará a la justicia cuando se encuentre bien de salud y cuando se le garanticen sus derechos porque es “presuntamente inocente”.

“No tenemos conocimiento de una ficha roja en contra de mi representada. La emisión de dicha roja es solamente para la búsqueda de fugitivos fuera del país. No consideramos que Laura sea una de esas personas. Simplemente, está combatiendo sus derechos para poder presentarse dentro de los cánones que debe ordenar el sistema acusatorio”, dijo.


A esto, aclaró que peruana no está evadiendo el proceso legal ni el adeudo, ya que se encuentra en la disposición de pagarlo. “La señora Laura está dispuesta a pagar el monto que sea necesario, siempre y cuando, esté acreditado que se deba. Lo único que se está pidiendo es que ella pueda enfrentar su proceso en libertad y si se acredita, como en cualquier democracia, que lo debe, pues se pagará y ni modo”. A su vez, aseguró que desconoce donde se encuentra actualmente.

Su hija Alejandra de la Fuente aseguró a los medios de comunicación que no ha sido un buen momento para ella y su madre, ya que se encuentra vendiendo una de las propiedades de la familia ubicada en Acapulco para pagar lo que se debe al Estado mexicano.

En esta nota

Interpol Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain