Sofía Castro competirá con su papá, José Alberto Castro, por rating

La actriz lo hará con 'Malverde: el santo patrón' y el productor con 'La Desalmada'

Sofía Castro puso su belleza en manos de su novio. | Mezcalent

Sofía Castro puso su belleza en manos de su novio. | Mezcalent

La hija de la actriz Angélica Rivera y del productor de televisión José Alberto Castro, Sofía Castro, debutará próximamente en la telenovela ‘Malverde: el santo patrón’ de Telemundo, donde y sin darse cuenta competirá con una obra creada por su padre como lo es ‘La Desalmada’.


En entrevista con la revista People en Español, aseguró sentirse “muy ansiosa” por su semana de estreno y por lo mucho que trabajó estos últimos meses. “Fueron meses de muchísima entrega, de muchísimo trabajo, de desmañanadas, de desveladas, de frío para que ya por fin pueda llegar hasta sus casas Malverde”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se pondrá a prueba para ver si le va mejor a su papá o ella. “La verdad es que entre él y yo nos morimos de la risa y sí de repente ahí nos echamos grilla, pero decimos que los dos vamos a ser los reyes del rating porque tenemos el horario estelar en diferentes televisoras. Obviamente mi papá me desea lo mejor en este estreno y yo a él, que también le está yendo muy bien. Es mi papá, qué te puedo yo decir”, dijo.


El proyecto de la telenovela estaba pautado para el 2020, pero la llegada de la pandemia retrasó sus fechas de filmaciones. “Primero íbamos a grabar en agosto, luego en octubre y luego ya se movió hasta febrero del 2021 y la verdad es que llegó en el momento que tenía que llegar”, dijo. “Lucrecia fue un gran regalo de la vida. Puedo decir que fue un gran regalo de pandemia por cómo se acomodaron las cosas porque primero iba a estar en otro proyecto con Telemundo y a la mera hora por pandemia ya no se pudo ese proyecto, pero se pudo el de Malverde, entonces estoy agradecida, super bendecida con este personaje”, expresó al portal.

A pesar que estuvo mucho tiempo en Televisa, ahora va a las pantallas de Estados Unidos de la mano de Telemundo y con Malverde. Sobre su personaje, aseguró que “va a venir a cambiar muchas cosas en la vida del pueblo de San Blas. Llega a levantar muchísimas pasiones” y con eso defenderá a la mujer de ese entonces, ya que a su juicio “Lucrecia es demasiado liberal”.


“No quiero spoilear mucho, pero al principio también se enamora de Malverde, digo todas nos enamoramos de Malverde, ¿quién no se va a enamorar de Malverde?”, cuestionó Castro.

En esta nota

José Alberto Castro La Desalmada Malverde Sofía Castro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain