Así fue la participación de William Levy en ‘Así se baila’

El actor aseguró que no iba a criticar a nadie en el programa

William Levy

William Levy es protagonista de la película “En brazos de un asesino”. | Mezcalent

‘Así se baila’ es el nuevo programa de baile de Telemundo que busca hallar a la pareja con mejor ritmo y presentación domingo tras domingo con la muchas sorpresas por delante. Entre ellas, la aparición del actor cubano William Levy, quien se reencontró con su ex pareja de ficción, la conductora del programa Jacky Bracamontes, e hizo varias inolvidables intervención.

Primero fue la misma jueza Adamari López quien anunció la participación de Levy en el programa a través de sus historias de Instagram y luego esto se hizo real una vez que empezó el programa. Por otro lado, Bracamontes y Levy habían trabajado juntos en el 2009 cuando protagonizaban la producción de Televisa, Sortilegio. No obstante, no solo fueron pareja en la telenovela sino también en la vida real.


“Él me había dicho: ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’. Por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, escribió en su autobiografía y luego detalló que no tuvieron éxito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que pasó una década, los colegas se encuentran en un proyecto diferente a lo que estaban acostumbrado como el programa ‘Así se baila’, donde Levy fue invitado a ser juez junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. “Yo creo que el público va a estar muy contento ya que al fin van a ver lo que siempre quisieron ver porque yo creo que el final es para complacer al público. Durante toda la novela sufren, la historia sufre, ya es hora de disfrutar un poquito más de la historia”, dijo el cubano.


“Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pase lo que pase… Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos”, expresó el galán de telenovela.

Ya en marco del final de la producción ‘Café con aroma de mujer’, la co-protagonista de Levy, Laura Londoño, confesó que le costó adaptarse al actor. “Yo no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron lo primero que hice fue meterme a Google. No tenía ni idea. Me metí a Google, claro lo vi y cuando lo vi dije: ‘Ah, sí, claro lo he visto, obvio’. Pero no tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, contó. “Tiene digamos una manera de trabajar diferente a la mía y uno siempre aprende de eso, de lo que es distinto”, narró la colombiana.


“En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser frente a esta industria de la que él viene un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto. Ahora, ¿en qué cosas por ejemplo? A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso es todo un método en donde él busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo como actriz busco esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de la escena, y William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’. Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo. Y yo le decía: ‘Pero ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me siento incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te cuento no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’, indicó.

En esta nota

Adamari López Así se baila Jacky Bracamontes Telemundo William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain