El bebé de Sherlyn sufrió un ataque; su perro le mordió la cara

La actriz documentó todo en sus redes sociales

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn confesó un trágico suceso que ocurrió en su familia y que incluye a su pequeño hijo André desde sus historias de Instagram. En su intervención, contó que su bebé sufrió una mordedura por parte de su perro que lo dejó marcado en su rostro.

“Pasé por André y qué creen, la Neni (el perro) le mordió el cachete”, comenzó con su relato. Asimismo, aseguró que su mascota tiene la costumbre de estar sola y por eso aún no se adapta a los niños. Al darse cuenta que era lo que había sucedido, procesó a curar la herida que abarcaba el cachete del menor edad cerca de su ojo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con ‘la Neni’, es una princesita”, indicó la actriz y aseguró que su hijo se la pasa abrazando a su mascota. A su vez, agradeció los consejos que recibió de sus fanáticos quienes dejaron varias sugerencias sobre cómo cicatrizar las heridas, pero señaló que iba a seguir las recomendaciones de su pediatra. En este sentido, también mostró cómo quedó la cara de su hija luego de la mordida de la Neni, mientras que su hijo estaba durmiendo. “Vamos a ver cómo amanece mañana”, escribió en la imagen.


Fue en el mes de julio que André cumplió su primer añito de edad y fue la misma Sherlyn que le hizo una gran fiesta, donde varias de sus colegas pudieron asistir como Geraldine Bazán junto a sus hijas. “Estuve feliz de poder celebrarle el primer cumpleaños a mi hijo en un ambiente tan íntimo y de tanto amor, solo con su círculo más cercano, en un lugar en el que se pudieran divertir y que ellos fueran las estrellas del evento”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


Sherlyn es mejor conocida por su participación en distintas películas mexicanas desde que era pequeña, pero también por su actuación en varias telenovelas donde destacan ‘Amores verdaderos’, ‘Una familia con suerte’, donde le daba vida a Ana Isabel López Torres, ‘Clase 406’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

No es la primera vez que Sherlyn es noticia en redes sociales y portales web, ya que varias veces ha incendiado la Internet por los acontecimientos de su pequeño André que siempre busca descubrir el mundo poco a poco.


En esta nota

André Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain