Frida Sofía podría ir a la cárcel tras nueva demanda que introducirá Enrique Guzmán

El actor introducirá una nueva demanda contra su nieta pero esta vez en Estados Unidos

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán, el padre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, volvió a arremeter contra su nieta, Frida Sofía, pero esta vez lo hizo con un polémico anuncio.

El abuelo de la modelo prepara una demanda contra su nieta por haberlo acusado de “abuso sexual”. Pues así lo afirmó en el programa de Tv Azteca, Ventaneando, al que fue invitado por Pati Chapoy para conversar sobre la obra “Jesucristo Súper Estrella” en la que él participa.


Guzmán manifestó sentirse muy emocionado por los nuevos proyectos profesionales que vienen pero no pudo dejar de hablar del conflicto que mantiene con la hija de Alejandra Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las cámaras del programa, comentó que su hija le dio todo su apoyo para realizar cualquier acto judicial contra Frida luego de que ella los demandara a ambos de varios delitos. “Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’ y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, aseguró Enrique poniendo en duda todas las acusaciones de acoso sexual que han salido a la luz durante este último año.

Cabe destacar que él ya levantó una demanda en México en contra de la modelo, pero ahora tiene intenciones de hacerlo en Estados Unidos, país en el que se encuentra su nieta, pues indicó que así se lo ha permitido su hija. “El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, manifestó.

Asimismo, dijo que este proceso legal lo realizará a través de un abogado que basará la demanda en todas las declaraciones que ha hecho Frida entorno al caso con su familia y que según dice él, han sido solo mentiras.


“Fue un periodista que parece le compró una exclusiva, y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a (provocar revuelo)”

enrique guzmán

actor

Además, detalló que la cantante mexicana también participará en la demanda para comprobar juntos que los delitos de los que se les acusan son falsos y al comprobarlo, Frida podrá ir a la cárcel.

“Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es que va a pasar después […] puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel”, aseguró.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain