Chiquis Rivera no aguanta más y explota contra quienes la llaman ‘gorda’

La cantante aseguró ser una mujer real y que no le tiene miedo a los retos

Chiquis en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera desfiló la noche de este pasado jueves 23 de septiembre por la alfombra de los premios Latin Billboard 2021 con un sensual atuendo en tono anaranjado. Pero como siempre los internautas están pendientes de cada uno de los pasos de la cantante, las redes sociales se encendieron con los comentarios sobre su look y ella no dudó en salir en su defensa.

La estadounidense escogió para lucir durante la celebración de la música latina, un vestido muy diferente al que acostumbran llevar los artistas para este tipo de eventos. Pues, normalmente las famosas escogen para los Billboard vestidos con transparencias brillantes pero que le dan elegancia al bordarle pedrería.


Chiquis en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent
Relacionado


Por el contrario, la intérprete de “Mi Problema” lució un vestido anaranjado que le destacó muy bien sus curvas. El estilismo le quedó estupendo, pues optó por llevar un cabello que parecía estar húmedo y brillante, además de un maquillaje que le resaltó el rostro sin ser recargado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos de la noche que subió en su perfil de Instagram ya alcanzan los 150 mil “me gusta” y más de dos mil comentarios. Hasta Ángela Aguilar le escribió para expresarle lo mucho que le gustó el look. “WOWOOOWOWO”, fue el mensaje de la hija de Pepe Aguilar.

“Me encantó todo”, “La más top siempre”, “No sé si te lo han dicho pero la palabra hermosa te queda corta”, le escribieron sus seguidores.

Pero como siempre ocurre, los detractores no se hacen esperar y también le dejaron comentarios a la cantante asegurando que ella “tiene sobrepeso”. Esto no le pareció gustarle a Chiquis y en la red social Twitter expresó unas palabras para defenderse de sus “haters”.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJO**S! Así como a @karolg! I love myself.. and so should you”, expresó Chiquis.

Sin embargo, esto no fue todo. La integrante de los Rivera dijo que ella no es la mujer delgada que quizá mucho quisieran ver pero aseguró ser una mujer que no es nada común.

“No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, escribió.

En esta nota

Billboard Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain