Sube la tensión en ‘La Casa de los Famosos’ tras la llegada de esta controversial modelo

La influencer aseguró que pondrá a "arder" a todos los participantes del reality

Manelyk González y Celia Lora se reencuentran en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Manelyk González y Celia Lora se reencuentran en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Finalmente una nueva participante ingresa a “La Casa de los Famosos en reemplazo de Kimberly Flores, y se trata nada más y nada menos que de Manelyk González, una influencer con bastante experiencia en este tipo de reality show.

La mexicana se hizo conocida tras su participación en Acapulco Shore, donde fue la protagonista de numerosas controversias, y luego de 8 temporadas, es una de las influencers con mayor experiencia en estos reality show donde la convivencia, los dramas y la amistad se ponen en juego dentro de una misma casa en la que viven varios famosos.


Desde hace días se rumoraba en las redes sociales que la influencer iba a ser la nueva integrante del programa que se transmite por Telemundo, puesto que, su amigo Álvaro Montaño se encontraba con ella haciendo algunas compras de ropa y supuestamente fue él mismo el que le llevó el contrato a su casa para que ella lo firmara. Pero finalmente la noticia fue confirmada este pasado 22 de septiembre en el nuevo episodio de “La Casa de Los Famosos” cuando por la puerta entró “Mane”, como la llaman sus fans, y salió corriendo muy emocionada para abrazar a su amiga, Celia Lora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Lora es una de las participantes que ha causado varias polémicas en el reality por sus dimes y diretes con algunos de sus compañeros como Alicia Machado y Pablo Montero y ahora seguramente las controversias subirán de tensión con la llegada de su nueva compañera y con quien formará nuevas alianzas para permanecer más tiempo en el programa.

“No saben lo que les espera en la casa, esto va a ser algo serio, la mejor amiga de Celia y muy pronto mejor amiga de Gaby Spanic. Se vienen cosas fuertes, se van a revolver muchas relaciones ahí en la casa, sobre todo las parejitas, porque Manelyk no deja títere sin cabeza”, dijo una de las presentadoras del programa  Suelta La Sopa, quien además recordó las recientes palabras de Celia al referirse que con la llegada de su amiga, en el reality “se viene el apocalipsis”.

La mexicana llegó al reality como reemplazo de Kimberly Flores, quien salió inesperadamente luego de que su esposo, el cantante de regional mexicano, Edwin Luna entrara a “La Casa de Los Famosos” para pedirle que se fueran juntos a seguir construyendo su hogar porque estaban surgiendo problemas con sus hijos. Aunque esto era una decisión que irrespetaba las cláusulas del contrato firmado antes de entrar al realiy, la modelo prefirió irse con su pareja y renunciar a los $200 mil dólares que recibirá el ganador del programa.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Manelyk González Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain