Chiquis Rivera anuncia su propio reality show ‘Lo mejor de ti con Chiquis’

La cantante será la protagonista de un nuevo programa que consistirá en cambio de imagen

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio de un nuevo proyecto profesional que esta vez no se trata de un nuevo tema musical ni de un emprendimiento de cuidado personal. Todo lo contrario, la intérprete de “Mi Problema” será la protagonista de un nuevo programa de televisión.

La estadounidense reveló que a partir del 14 de octubre conducirá un innovador reality show llamado “Lo Mejor de ti Con Chiquis” que será transmitido por NBC Universo. Esta nueva producción audiovisual consistirá en la transformación de hombres y mujeres tanto física como emocionalmente de la mano de un equipo de expertos que trabajarán junto a la cantante.


“¿Estás listo para transformar tus noches? Mi nuevo proyecto: Lo Mejor de ti con Chiquis, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera”, escribió la hija de Jenni Rivera en un video promocional que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, la cantante de regional mexicano expresa que los participantes recibirán consejos útiles para lograr ser la mejor versión de ellos mismos. “La actitud correcta y la gente correcta la transformación real es posible”, dice Chiquis.

En una conferencia virtual que se realizó previo a los premios musicales Latin Billboard 2021, la estadounidense también hizo mención a la noticia y reveló que en el programa habrá varios expertos en diversos temas para asesorar a los participantes del reality.

“Yo he pasado muchas cosas difíciles y quiero compartir lecciones de vida en este programa”, expresó.

Revela sus secretos

Hace unos días, la cantante hizo un polémico anuncio de su nuevo tema musical “Baila Así” en colaboración con Thalia y Becky G, pues luciendo un enterizo muy ajustado de color negro, Chiquis se puso a bailar su canción moviendo la retaguardia.

La estadounidense mostró sus excéntricas curvas a través de un video publicado en Instagram y le demostró a todos sus seguidores que sabe mover sus caderas muy bien, pero todos quedaron sorprendidos, pues al mover su colita, dejó ver que no llevaba tanga.

En el pie del video la cantante aseguró que ese era su secreto para enamorar a los hombres, dejando entrever que su movimiento de caderas es lo que los vuelve locos.

“Como cuando te preguntan: ‘Porque los traes loco’ #BailaAsí”, escribió Chiquis en la publicación que cuenta con más de 150 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios en los que sus fans le expresan su cariño y lo bien que le luce su espectacular figura.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain