Televisa vetó a Gloria Trevi tras denuncia en su contra por supuesta evasión de impuestos

El canal prefiere cortar cualquier tipo de relación con la actriz hasta que aclare sus problemas con la justicia

Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

La denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, les está trayendo lamentables consecuencias, pues los directivos de Televisa no han querido quedarse con los brazos cruzados ante la controversia y por el contrario, han decidido vetar a la cantante del canal.

El esposo de la mexicana fue denunciado por supuestamente evadir impuestos y cometer lavado de dinero por la cantidad de 400 millones de pesos mexicanos, lo que serían 20 millones de dólares. Pero sobre ella pesa el delito de defraudación fiscal.


Por esta razón, la televisora de San Ángel ha decidido romper relaciones profesionales con la cantante hasta tanto se aclare la situación judicial que enfrenta y que sin duda, empaña su imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noticia del veto que decidieron los directivos se dio a conocer en el canal de YouTube “Chacaleo”, donde se confirmó que el proyecto de la mexicana sobre una bioserie llamada “La Trevi” ha sido detenida.

Esta decisión también fue tomada con Laura Bozzo cuando trascendió la noticia sobre su proceso judicial por el mismo delito de defraudación fiscal con medida de cárcel preventiva.

En este sentido, las grabaciones de “La Trevi” quedarán suspendidas hasta que la mexicana aclare sus asuntos con la justicia.

“Al igual que hicieron con Laura Bozzo, Televisa ya le dio la espalda a Gloria Trevi por sus problemas con la justicia. Y si hasta antes de una semana todo era risa y felicidad por la grabación de su bioserie, ahora todo queda suspendido hasta que no se aclare su situación legal”, comentaron en el programa de Youtube.

Supuestamente, cuando trascendió la noticia la parte directiva de Televisa pidió de inmediato que suspendieran todo el proyecto hasta nuevo aviso, pues esperaran que Trevi salga del proceso legal que recién comienza.

Según los conductores del programa, el canal Televisa no quiere estar relacionado con una posible prófuga de la justicia, como lo es Laura Bozzo actualmente. Al estar desarrollando un proyecto audiovisual sobre su vida, es posible que la justica crea que mantienen contacto con ella, y para evitar problemas judiciales con el canal, prefieren cortar cualquier enlace con la actriz.

La denuncia que involucra a Gloria, indica que fue en el 2005 que recibió un pago del que en ningún momento declaró impuestos. Por ahora, la mexicana solo ha dado unas cortas declaraciones a través de la red social Tik Tok donde dijo que ni ella ni su esposo han evadido impuesto. “Nunca, yo soy fuente de trabajo”, expresó.

En esta nota

Gloria Trevi Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain