Salma Hayek celebró los 14 años de su hija Valentina Pinault

La actriz se encuentra muy orgullosa de su pequeña, quien es su única hija

Salma Hayek celebra los 14 años de su hija Valentina | Mezcalent

Salma Hayek celebra los 14 años de su hija Valentina | Mezcalent

La actriz mexicana Salma Hayek tuvo una sola hija con su actual esposo, el multimillonario empresario Francois-Henri Pinault, y hace unos días celebraron el cumpleaños número 14 de Valentina Paloma Pinault Hayek, donde la protagonista de ‘Son como niños’, le dejó un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram.


“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TÚ”, escribió la mexicana en una foto donde aparecen las dos disfrutando de un atardecer mientras se miran a los ojos fijamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Valentina Paloma es conocida por los medios de comunicación por sus atuendos patrocinados por las empresas de su padre, quien es dueño de varias firmas de moda como Balenciaga y Gucci, pero también por el estilo que lleva cuando los usa.


No obstante, su concepción no fue muy cómoda a pesar que naciera un 21 de septiembre del 2007 en California, Estados Unidos. Pues, luego de que naciera sus padres habían anunciado su compromiso para casarse, aunque luego de unos meses el equipo de prensa de la actriz había emitido un comunicado donde aseguraba que no iba a ocurrir.

Al final, la pareja contrajo nupcias en el 2009 en la ciudad de París, en Francia, donde han podido formar la familia que querían. Por esta razón, la mexicana es madrastra de los otros tres hijos que tuvo Pinault, producto de sus otras relaciones como Francois, Mathilde y Augustin James, con quien la actriz se la lleva muy bien.


Por otro lado, la familia Pinault ha sufrido una pérdida muy dolorosa hace poco luego que hace unas semanas falleciera la hermana del empresario. “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió en su cuenta de Instagram. “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, expresó.

A esto, los fanáticos expresaron su sentido pésame a la mexicana. “Lamento mucho tu pérdida. ¡Te envío todos mis pensamientos positivos a ti y a tu familia!”, comentó uno de los usuarios en la publicación.

En esta nota

Francois-Henri Pinault Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain