Sergio Mayer contó TODO sobre sus problemas auditivos

El político grabó un vídeo donde expresó su agradecimiento a sus allegados

Serio Mayer perdió 90% de su oído izquierdo | Mezcalent

Serio Mayer perdió 90% de su oído izquierdo | Mezcalent

Hace unos días, el político y actor mexicano Sergio Mayer salió del hospital donde se encontraba internado luego que la semana pasada sufriera un virus en su oído que le hizo perder hasta el 90% de su audición en el lado izquierdo. En un momento difícil donde aún se busca el origen de contagio, el mismo Mayer fue quien se pronunció al respecto para contarle todo a sus seguidores desde un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.


“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos, a mi hijo de quien estaba distanciado por temas de trabajo. Me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agradeció también a sus fanáticos quienes se han preocupado por él e hizo caso omiso a aquellas personas que criticaron su mal momento. En el audiovisual, el actor aparece ejercitándose, con ropa deportiva y unos audífonos, En este sentido, aseguró que seguirá en tratamiento médico para mejor su salud auditiva. “Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas”, indicó el político en su vídeo de Instagram.


Fue en el programa de HOY que Andrea Legarreta informó sobre la ausencia de Mayer ese día ante su cancelación al equipo de producción por problemas médicos. Luego otros periodistas aseguraron que el político no se encontraba bien de salud e indicaron que el virus pudo ser producto de un envenenamiento.

“Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo (…) No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, señaló su representante hace unos días.

Además, Mayer debe enfrentar un proceso legal que comenzó a principios de este mes cuando Héctor ‘N’ lo demandara por tráficos de influencias. “En dado caso de que se encuentre culpable al señor Sergio Mayer, la pena va de los dos a los siete años de prisión”, expresó.

“Esta es la segunda denuncia que se interpone en contra de servidores públicos que violentan el debido proceso de nuestro representado. La primera denuncia se interpuso contra los ministerios públicos que le ocultaron las pruebas al juez de la CDMX y debido a eso es que se le dictó la prisión preventiva oficiosa, entonces, hay una denuncia ocultamiento de pruebas”, dijo.

En esta nota

Héctor N Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain