Doña Rosa lo cuenta todo sobre la violencia doméstica que sufrió Chiquis por parte de Lorenzo Méndez

La madre de Jenni Rivera suele aconsejar a sus hijos y a sus nietos sobre los problemas en el matrimonio

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

Doña Rosa dejó a todos los fans de Chiquis Rivera consternados tras las confesiones que hizo durante su programa de cocina que transmite en Youtube, pues reveló lo que desde varios meses muchos querían saber. Lorenzo Méndez sí habría cometido violencia domestica contra la cantante.

La madre de Jenni Rivera graba todos los días un nuevo episodio que publica en la plataforma digital cocinando sus mejores recetas para todos sus seguidores, que son al menos 70 mil. Pero en este nuevo episodio, mientras meneaba lo que cocinaba, confesó que fue lo que le contó Chiquis sobre la violencia domestica que sufrió por parte de quien era su pareja en ese momento, el cantante y productor musical, Lorenzo Méndez.


En medio de una conversación sobre los problemas en el matrimonio, y los consejos que ella le ha dado a sus hijos y a sus nietos, contó que la intérprete de “Mi Problema” acudió a ella para contarle lo que había pasado con Méndez y la razón por la que decidió separarse. Según cuenta, Chiquis le confesó que él acudía a la violencia cuando “estaban mal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Chiquis me dijo: ‘es que él me pegaba, abuela’ ¿Cómo? ‘Cuando andaba mal una vez me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di’”, confesó Doña Rosa.

En ese sentido, la abuela de la cantante dijo que ella aconseja que cuando en un matrimonio existen problemas que terminan en golpes, es momento de darle fin a la relación.

“Le dije que si hay esos problemas tan así, que se peleen y que se peguen, no”, expresó.

Asimismo, detalló que a su nieta no le gusta la violencia porque le hace recordar lo que vivió en su casa. “A ella no le gustó la violencia porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se debe aguantar”, manifestó.

Además, mencionó a su hija, Jenni Rivera, quien falleció en diciembre del 2013, comentando que ella nunca aceptó que ninguno de sus esposos la maltratara. “Jenni nunca aguantó, si ellos querían darle un cachetadon, cuídense porque se los va a devolver. De ningún marido se dejó Jenni”, dijo Doña Rosa.

Por último, aconsejó a todos sus seguidores a que no esperen mucho tiempo para terminar una relación si en ella existen muchos problemas, pues según ella, esto no vale la pena. “Si ya has visto que en tu vida ha habido tanto pleito, que ha habido tanta desobediencia, que los chiquillos ven que te estás agarrando del chongo ¿para qué estar así?”, finalizó.

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain