VIDEO: Acusan a Chiquis Rivera de “lamerle la oreja” a todas sus parejas y esta es la prueba

Los internautas dicen que esto podría ser uno de los fetiches de la cantante

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera parece estar muy enamorada de su nuevo novio, Emilio Sánchez, pues aunque anteriormente había preferido mantener su relación fuera de la luz pública, ahora parece haber cambiado de decisión y no deja de demostrar cuánto lo ama en las redes sociales, pero precisamente una de estas demostraciones, le ha generado algunas críticas.

La cantante hace unos días compartió en sus redes una romántica cena que le había preparado el fotógrafo y que la dejó sin palabras, pues tenía que atravesar un camino de pétalos de rosas blancas para llegar hasta él, quien estaba sentado en una mesa llena de velas con cortinas blancas y numerosas luces alrededor.


Esto parece haberle flechado el corazón a la cantante y desde entonces, ha hecho algunas publicaciones en su perfil de Instagram acompañada de su nuevo amor derrochando todo el sentimiento que siente hacia él. En esta nueva imagen que compartió con sus seguidores, se le ve lamiendo la oreja de Emilio, mientras a él se le ve sonriendo y tomando la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas enseguida criticaron el gesto de la hija de Jenni Rivera y aseguraron que todas sus publicaciones tienen el objetivo de darle celos a su expareja, Lorenzo Méndez, pero no solo fue eso, pues minutos después, comenzaron a salir a la luz algunos videos viejos donde ella también le lame la oreja al productor musical.

“Ya que la usa tanto debería hacerla marca registrada”, “A Ángel del Villar también”, “Con todos los hombres es así”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.

Sin embargo, no faltaron quienes con argumentos defendieron a la cantante y pidieron respetarle su intimidad, y no meterse en lo que hace Chiquis, quien ha tenido que atravesar diferentes dificultades a lo largo de su vida y hoy día se encuentra disfrutando de una relación sentimental sana y feliz.

Se deslinda de los Rivera

Hace una semana, la estadounidense hizo unas importantes declaraciones sobre su apellido mientras daba una entrevista a un medio de comunicación.

En medio de su lanzamiento del nuevo tema musical, “Mi Problema”, que pudiera ser una canción con varios mensajes para su expareja, Lorenzo Méndez, dijo que ella no necesita usar el apellido Rivera para poder conseguir el éxito en su carrera, y prefiere que la llamen solo por su nombre artístico para dejar de seguir bajo la sombra de la fama que obtuvo su madre, Jenni Rivera.


“Ese es el apellido de mi mamá y de su familia, pero no es el mío”, expresó la cantante.

Recordemos que Chiquis había estado teniendo conflictos familiares por supuestamente tener un romance con el esposo de su mamá. Sin embargo, esto nunca fue comprobado e incluso, fue negado por sus hermanos y tíos. A pesar de esto, Jenni la sacó del testamento y la aisló de cualquier herencia. Desde entonces, la estadounidense ha mantenido distancia de toda la familia Rivera y por su parte, se mantiene enfocada en sus proyectos musicales.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain