Frida Sofía no aguantó y respondió el comentario que dijo Enrique Guzmán sobre la muerte de su hermana

La hija de Alejandra Guzmán lo publicó en sus redes sociales

Frida Sofía arremete en contra de su abuelo, otra vez | Mezcalent

Frida Sofía arremete en contra de su abuelo, otra vez | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, respondió al desafortunado comentario que emitió su abuelo Enrique Guzmán hace unos días relacionado a la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la mexicana reaccionó al respecto. “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, escribió en inglés desde su plataforma.


Enrique Guzmán fue cuestionado por parte de los medios de comunicación en una conferencia cuando le preguntaron sobre el fallecimiento de la media hermana de su nieta. “El karma es el karma”, señaló el patriarca. “El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, aclaró el rockero en su cuenta de Twitter momentos después. No obstante, no solo recibió críticas de su entorno sino también de los internautas, quienes escribieron comentarios negativos en contra del mexicano en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la tía de Frida Sofía, Sylvia Pasquel, trató de no caer en la disputa y aseguró que no tenía nada que opinar al respecto. “Yo te digo que como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”, expresó la actriz en su encuentro con los medios de comunicación en el estreno de su película.


Asimismo, Pasquel fue la primera de la familia de Frida Sofía quien se pronunció al respecto y aseguró sentirse “consternada” al conocer la pérdida de su sobrina. “Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo. “Perder un hijo es muy doloroso”, aseguró para una entrevista para Imagen Televisión y contó que hace dos años sufrió ese mismo dolor.


Hasta los momentos, se desconoce el motivo del fallecimiento de Moctezuma, aunque sí que padecía de epilepsia y una enfermedad pulmonar diagnosticada a los 22 años.

En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain