VIDEO: Daniel Arenas y Daniella Álvarez quieren construir un hogar juntos

La modelo afirmó que el actor es el amor de su vida

Daniel Arenas participa en la telenovela "SOS Me Estoy Enamorando" | Mezcalent

Daniel Arenas participa en la telenovela "SOS Me Estoy Enamorando" | Mezcalent

El pasado martes 14 de septiembre, Daniella Álvarez realizó el lanzamiento de su fundación en el club El Nogal y en medio de su discurso inaugural delante de todos los invitados, hizo una emotiva declaración sobre su nuevo novio, Daniel Arenas.

El actor estaba allí sentado entre el público observándola y escuchando las palabras de agradecimiento y orgullo de la modelo por la inauguración de su fundación, cuando delante de todos, ella expresó unas hermosas palabras sobre su pareja.

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños…. y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (…) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, expresó la exseñorita Colombia.

Entre aplausos, Álvarez continuó su discurso afirmando que el actor es el amor de su vida. “Hoy, en este salón, no solamente está mi familia, el amor de mi vida… sino personas como Camila (…) y mis doctores, que en los momentos más duros confiaron en mí y me sacaron adelante”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la modelo sufrió de una isquemia tras una intervención quirúrgica de emergencia al presentar una masa en el abdomen, como consecuencia, tuvieron que amputarle su pierna izquierda. Desde entonces, se ha convertido una referencia de valentía y resiliencia para todos los latinoamericanos, pues enfrentó el difícil momento con optimismo y se esforzó por salir adelante con terapias médicas que le permitieron recuperar su movilidad a pesar de utilizar una prótesis.

La colombiana había mantenido su relación en privado hasta hace pocos días que en una foto de ella publicada en su cuenta de Instagram, el actor le comentó “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”.

Igualmente, el mexicano, quien es ampliamente conocido por su participación en ‘S.O.S Me estoy enamorando’, reveló en una entrevista que si se encuentra formando una relación sentimental con la modelo.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, expresó Arenas ante el medio de comunicación, Radio Formula.

Sin duda, a pesar del difícil momento que vivió Álvarez, actualmente se ha hecho evidente que está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Asimismo, dijo en su discurso inaugural, que la gratitud la ha conducido a la grandeza, y a que aunque atraviesen momentos difíciles, nunca deben perder la grandiosa forma de ser de cada uno. Además, manifestó que quiere ser ejemplo de fortaleza y resiliencia para todos sus seguidores.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain