Este actor renunció en la última hora a ‘Pasión de Gavilanes 2’

Cao dejó un mensaje en Instagram explicando lo sucedido

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Mucho se ha dicho de la segunda temporada dePasión de Gavilanes 2‘ por parte de Telemundo: desde la exclusión de distintos personajes, las negociaciones económicas, la trama que rondará esta nueva entrega, entre otras cosas. Y, a pesar que ya empezaron las grabaciones de esta nueva producción, muchos detalles se les escapa de las manos a la cadena televisiva, ya que uno de los personajes más icónicos renunció.


Se trata del actor Jorge Cao, quien interpretó al abuelo Martín en la primera temporada, a pesar que su participación fue una de las primeras que se confirmó dentro de las negociaciones. “Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”, dijeron desde una transmisión en vivo de Instagram en el mes de mayo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de una publicación en su cuenta personal, el actor aclaró lo sucedido. “Mis queridos amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes. Quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, dijo el colombiano en una vídeo que subió en Instagram.

A esto, los seguidores lamentaron la ausencia de este icónico personaje dentro de la telenovela. “Se me están quitando las ganas de verla”, “Algo raro hay en esa producción que muchos no quieren estar”, dijeron algunos de los usuarios.


“Me atrevo a responder porque hay mucha desinformación frente al tema de la segunda temporada. No podemos dar información completa del final del elenco, lo único que sí les puedo compartir es que después de 20 años reunir a todo el elenco, que todos acepten y que además sea la historia que los que vieron la primera quieren ver tal cual es muy difícil. Son muchos los artistas para tener en cuenta a la hora de escribir una historia y más 20 años después imaginar y dar en el clavo de lo que pasó con cada personaje y cómo trascendieron”, respondió una de sus protagonista como lo es Natasha Klauss, quien le dio vida a Sarita Elizondo.


Asimismo, precisó que será “una nueva historia como lo ha dicho Telemundo basada y (en su mayoría) cuenta con los personajes principales tal cual lo informó Telemundo”.

En esta nota

Jorge Cao Natasha Klauss Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain