Rashel Díaz tuvo que devolverse a Miami por una mala noticia cuando estaba en un viaje de negocios

La conductora mantuvo al tanto a sus seguidores de lo sucedido, aunque no mencionó el motivo principal

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

La conductora Rashel Díaz tenía pensado acudir a una convención de empresas llamada Monation, donde iba a ser condecorada como una de las mayores líderes en el mundo corporativo desde el trabajo de su propia compañía. En camino para Atlanta y acompañada de su esposo Carlos García recibió una llamada que le hizo cambiar los planes y devolverse a su residencia en la ciudad de Miami.

A pesar que se desconoce qué fue lo que sucedió, tomó un vuelo de regreso a Florida para solucionar los problemas familiares que habían surgido. A través de sus historias de Instagram fue que contó lo que había pasado para así informar a sus fanáticos dentro de la red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Recibimos la noticia de que se había presentado acá con nuestra familia, por esta situación nos vimos obligados inmediatamente a tomar un avión. Obvio todo esto fue inesperado…. En ese instante en el que me dieron la noticia, lo primero que hice fue orar, poner todo en manos del señor”, expresó Díaz en la plataforma.


Asimismo, aseguró que lo único que quería estar era “abrazada” a sus “hijos, cuidándolos y haciendo lo que” tenía “que hacer como mamá”, a pesar que el evento empresarial la mantenía bastante entusiasmada por el trabajo que había hecho para poder conseguirlo.


A través de otros mensajes indicó que el incidente pudo tener involucrados a sus dos hijos, aunque hasta los momentos no existen más detalles al respecto. Unas horas después, Rashel Díaz informó a sus seguidores que ya se encontraba en su domicilio. “Ya estamos con nuestra familia, todo está bajo control, todo está bien”, informó la presentadora invitada de ‘Despierta América’. Sin embargo, al estar todo en orden, pudo ir a Atlanta para disfrutar del evento con mayor tranquilidad.

Por otro lado, luego que dejara de trabajar para las pantallas de Telemundo, la conductora ha hecho varias apariciones en el programa de Univisión junto a sus compañeros como Karla Martínez, Satcha Pretto y Carlos Calderón, sobre todo cuando este último dio positivo para COVID-19 y tuvo que ausentarse para así evitar la cadena de contagio del virus dentro del set de grabación.


“A partir de este lunes estaré en Despierta América. Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona: conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, escribió en su cuenta de Instagram para ese momento.

En esta nota

Atlanta Miami Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain