Bebé de Emir Pabón y Stefanía de Aranda salió del hospital luego de un mes internado

El matrimonio ha pasado por muchos retos desde los últimos meses

Emir Pabón y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo | Mezcalent

Emir Pabón y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo | Mezcalent

Hace unas semanas, Emir Pabón y Stefanía de Aranda le dieron la bienvenida a su primer hijo luego que en el mes de junio sufrieran un accidente de tráfico. Sin embargo, una vez que el parto se dio Matías de Jesús se tuvo que quedar cuatro semanas en el centro médico hasta que sus defensas estuvieran lo suficientemente fuertes para que pudiera llegar a su casa.


A pesar de todo los obstáculos que ha pasado la pareja, su bebé estuvo en terapia intensiva y en la incubadora por un tiempo. Fue el mismo Pabón que habló con People en Español para explicar cuáles han sido sus sentimientos en esta lucha. “Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante, además es muy agradecido, cuando puede sonríe… Estamos felices”, precisó el cantante.


Ahora, el recién nacido se encuentra en su casa con sus padres con el objetivo de empezar una nueva vida luego de los difíciles momentos que han pasado.

“En nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 en la Ciudad de México”, escribió la pareja en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su pequeños. “Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable, está contenta por la llegada del bebé”, indicaron.


“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida”, precisaron en el comunicado. “Sin duda todos estos mensajes de apoyo nos hicieron mucho más fuerte para salir adelante, simplemente Gracias”.

Luego del comunicado, el mismo Pabón realizó una transmisión en vivo donde le dedicó unas palabras a su mujer. “Esposa mía, Dios nos ama y nos ha dado la bendición y el milagro de estar vivos y de seguir adelante. Ya falta poco para salir de todo esto que estamos pasando y viendo. Te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón”, señaló.

En esta nota

Emir Pabón Stefanía de Aranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain