Telemundo lanza tráiler de ‘Malverde: El Santo Patrón’ con Pedro Fernández

La nueva serie de época tiene un gran derroche de producción e incluye un elenco de lujo

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón'

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón'. | Telemundo Crédito: Telemundo

Pedro Fernández vuelve a las telenovelas con “Malverde: El Santo Patrón“, la nueva súper producción de Telemundo. El estreno de la serie está programado para el martes, 28 de septiembre a las 10pm/9c.

Los actores que acompañarán a Fernández en la historia incluyen a Carolina Miranda (Señora Acero, Quién Mató a Sara) y Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La Piloto, Quien Mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El Señor de los Cielos,El Recluso).


La historia está basada en hechos reales, la electrizante producción se centra en la vida de Jesus Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quién era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Creada por Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), Malverde: El Santo Patrón es una producción original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección de Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

Ante su estreno, Telemundo lanzó el tráiler de la telenovela que te deja con ganas de querer ver más.

En esta nota

Malverde Pedro Fernández Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain