Gaby Spanic y Alicia Machado vuelven a discutir en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Tiene un complejo de persecución’

Las cosas entre las divas venezolanas siguen tensas y la ex Miss Universo hizo revelaciones de su supuesta amiga

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'.

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. | Telemundo

Alicia Machado y Gaby Spanic participan en “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Las dos son unas divas venezolanas que el público ama y ha sido todo un placer verlas en el reality show televisivo.

Y es que los que siguen el show pueden ver lo que pasa dentro de la casa las 24 horas del día en Telemundo.com donde suceden cosas que a veces no ponen en el programa estelar. Está el caso de la discusión que Spanic y Machado tuvieron la noche del 9 de septiembre cuando la protagonista de “La Usurpadora” explotó contra la ex Miss Universo.

Mientras Alicia hablaba sobre Celia Lora a sus demás compañeros de habitación, Gaby dijo que ella no le había hecho nada para tratarla diferente. Alicia empezó a decir que Celia no hacía mucho en la casa y que en los últimos días se había acaparado de la cocina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en ese entonces que Gaby respingó ya que ella es la que mayor tiempo pasa en la cocina haciendo los deliciosos platillos para los demás compañeros. Gaby le dijo a la Machado que ella no acapara nada y se levantó y se salió del cuarto.

Alicia continuó diciendo que Celia le había envenenado la cabeza a Gaby en su contra.

“Desde el primer día yo cociné e hice bastantes cosas pero ya la tiene envenenada, ya la envenenó contra mi”, dijo Alicia sobre la supuesta influencia que Celia ha tenido sobre Gaby. “Gaby que es así (truena dedos) para comer el coco y ese es el pedo que tiene en la vida — le para demasiada bola a todo. Y tiene un complejo de persecución — cree que todo el mundo la quiere joder. Ella cree que todo el mundo le quiere joder la vida”.

Lo que Alicia no sabe es que Gaby ha tenido problemas con ella desde el principio y desde la primera semana le dio un voto durante las nominaciones.

En esta nota

Alicia Machado Gabriela Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain