Christian Nodal anuncia que una nueva ‘princesa’ ha llegado a su familia

El cantante ha demostrado en diferentes ocasiones cuánto ama y cuida a los animales

Christian Nodal en concierto | Mezcalent

Christian Nodal en concierto | Mezcalent

Christian Nodal no deja de sorprender a todos sus fans con sus adorables gestos que ha compartido en redes sociales en diferentes ocasiones, pues el cantante desde que comenzó su noviazgo con Belinda, ha demostrado que ella es la dueña de su corazón y el amor de su vida, pero ahora parece que una nueva integrante de la familia, ha reemplazado el puesto especial que se había ganado la cantante.

Resulta que en sus historias de Instagram, Nodal hizo un importante anuncio que dejó a todos sus seguidores sorprendidos pero a su vez muy enamorados. Una nueva mascota le ha robado el corazón al intérprete de música regional mexicana y ya la ha considerado como “la princesa de la casa”.


Una changuita cubierta con una cobija es el nuevo amor del mexicano y a la que le puso como nombre “Piaf”. Cabe destacar que, Christian es un fanático de los animales y en distintas ocasiones ha expresado cuánto los ama y cuánto los cuida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos sus seguidores quedaron encantados con esta nueva integrante de la familia que estaría formando junto a la cantante Belinda.

Recordemos que la pareja podría haberse casado el pasado 28 de agosto en secreto en España, país natal de la cantante, pues luego de que se las redes se encendieran con los rumores de la posible celebración, al pasar los días, ella apareció en una foto donde se le ve su posible anillo de casada.

La imagen la publicó la compañía de relaciones públicas que utiliza la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, conocida como “Prensa Danna” y en ella se le puede ver el anillo de color dorado en el dedo de la cantante.

El imponente anillo, además del de compromiso que ella ya utilizaba a diario, se le ve en la mano mientras ella posa en la foto sosteniendo una dona glaseada.

Los internautas no esperaron para averiguar sobre esta joya y trascendió que pertenece a la casa de Cartier y su diseño es un Trinity clásico. Su tamaño mide 3,53mm de ancho y está compuesto por tres bandas de diferentes tipos de oro: blanco de 18 quilates, rosa de 18 quilates y amarillo de 18 quilates. Al parecer, fue diseñado por Luis Cartier en 1924. Como era de esperarse,  la pieza clave de su matrimonio no podía pasar desapercibido y en caso de que efectivamente este sea el anillo de casados, el cantante lo adquirió en un valor de 31,000 pesos mexicanos.  Sin embargo, no queda más que esperar para saber si la pareja más aclamada de México por fin ha recibido la bendición de Dios en alianza matrimonial.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain