Andrea Meza alarma a sus fans al mostrar moretones en su cuello que podrían ser por acoso

La modelo contó en entrevista que vivió una experiencia traumática de acoso

Andrea Meza en New York City

Andrea Meza en New York City Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

La Miss Universo, Andrea Meza, alarmó a todos sus fanáticos al aparecer en redes sociales con unos moretones alrededor de su cuello, dejando a todos a la expectativa sobre si habría sufrido algún tipo de violencia física.

La modelo había estado recientemente disfrutando de unos días paradisíacos en las playas de Hawai, y entre uno de los videos que compartió con los dos millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram, durante lo que fue un lindo paseo por una de las islas de Estados Unidos, se le pudo observar una marca de color rojizo en su piel en la zona de su cuello, lo cual parece ser un hematoma.


Luego de esta primera imagen, la joven de 27 años, ha seguido publicando videos junto a su novio, el TikToker Ryan Antonio, y en los audiovisuales se ve claramente las rojeces en su clavícula. Sus fans han manifestado encontrarse preocupados por estas extrañas marcas y se mantienen ansiosos por saber cuál es el motivo de ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta interrogante podría asociarse a unas recientes declaraciones que dio Meza en el programa “Suelta La Sopa” sobre un suceso de acoso sexual que sufrió mientras caminaba desde el gimnasio a su casa.

Ante las preguntas del conductor del programa, Lucho Borrego, la mexicana contó que vivió un episodio bastante traumático de acoso sexual cuando salía del recinto en el que ella entrenaba físicamente, pues según cuenta la modelo ante las cámaras, la persona de la que sufrió acoso, se había inscrito en el gym solo para estar cerca de ella y grabarla.

“El chico se inscribió en el gimnasio solo para estarme viendo y grabando desde lejos, yo no me di cuenta de la situación hasta que dos semanas después en la noche, el gym estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca, y me siguió, y yo sentí que alguien venía detrás, y me llama por mi nombre y yo volteo y no identifiqué a la persona”, relató la Miss.

En el momento en el que fue perseguida, manifestó sentirse violada al no haber respeto de su espacio personal por parte del acosador. “Yo me sentí literalmente violada, fue violación de mi espacio personal”, aseguró la modelo.

Esta situación fue el detonante para que ella quisiera trabajar en la labor comunitaria en contra de los feminicidios en México con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la inseguridad de las mujeres en la calle.

En este sentido, comentó que se visualiza como una líder de opinión que con su voz y pensamientos buscará lograr cambios en la sociedad.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain