Camila Sodi se muda a España para emprender nuevos proyectos

Los amigos de la actriz le hicieron una despedida sorpresa en un lujoso restaurante de Ciudad de México

Camila Sodi en la película "El Exorcismo De Carmen Farías" | Mezcalent

Camila Sodi en la película "El Exorcismo De Carmen Farías" | Mezcalent

Los fans de la espectacular actriz Camila Sodi están conmocionados, pues ayer 3 de septiembre, a través de sus historias de Instagram hizo un anuncio que los sorprendió a todos.

La cantante informó en medio de su fiesta de despedida, que abandona México para emprender “una nueva aventura” en el continente Europeo. Pues al parecer, sus amigos más cercanos ya sabían la noticia y le organizaron una despedida sorpresa en un lujoso restaurante de Ciudad de México.


Sodi, que en las imágenes se ve muy contenta y riendo con sus amigos, les agradeció a todos por hacer que sus últimos días en el país se convirtieran en momentos especiales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura… les amo infinito”, escribió en la imagen que publicó en sus historias de Instagram, acompañado de unos iconos de avión y una bandera de España, lo que deja claro que este nuevo proyecto profesional será en el país europeo.

Aún se desconoce de qué se trata este nuevo proyecto, si se debe a una telenovela o por el contrario, un proyecto de cine. Tampoco se sabe el día exacto en el que partirá de México hacia España, sin embargo,  se puede observar que ella se siente muy feliz por esta nueva decisión.

Recordemos que Camila, quien es la sobrina de la cantante Thalía, comenzó en el medio artístico cuando era apenas una bebé siendo modelo de comerciales. Durante su crecimiento, las oportunidades en la televisión se le siguieron presentando y debutó como conductora del programa “El Pulso” de Telehit, pero fue en el año 2004 que se consolidó como actriz al aceptar la propuesta de protagonizar el melodrama “Inocente de ti”, dándole vida al papel de “Florecita”, siendo compañera de otros reconocidos actores como Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda y la recién casada,  Altair Jarabo.

La joven de 35 años tuvo su última participación en la televisión durante el 2020 en una nueva edición de la telenovela mexicana Rubí. A partir de allí se había estado dedicando a la música y apenas hace una semana, sacó su nuevo sencillo llamado “Dolor Sin Fin”, que cuenta con 16 mil visualizaciones en Youtube.

Camila no dio más detalles sobre este nuevo plan de vida que se trae entre manos pero en otras imágenes, se pudo observar que en el festejo también estuvo presente la actriz Iliana Fox, quien también a  través de Instagram compartió con todos los seguidores la fiesta que le habían organizado a su amiga. “Despidiendo a la comadre”, escribió en el video.

En esta nota

Camila Sodi Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain