Chyno Miranda y Natasha Araos anuncian que están separados desde hace un año

A pesar de que confirmaron los rumores, se mostraron muy unidos y apoyándose el uno al otro

Chyno Miranda y su expareja, Natasha Araos | Mezcalent

Chyno Miranda y su expareja, Natasha Araos | Mezcalent

Chyno Miranda y Natasha Araos finalmente anuncian su separación luego de que en varias ocasiones negaran los rumores que tenían a las redes sociales encendidas. Pues ahora, decidieron sincerarse con sus fans y confirmar que ya no están juntos.

A través de un video publicado en Instagram, la pareja quiso aclarar formalmente los rumores en los que estaban envueltos desde hace semanas, pues se decía que Natasha había sido quien decidió terminar con el cantante y lo “botó” de su casa junto a su suegra.


Es por eso que, en el audiovisual, donde aparecen juntos apoyándose el uno al otro, el venezolano anuncia que no están juntos como esposos desde hace más de un año pero confiesa sentirse “dolido” por las acusaciones en contra de su expareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero que sepan que estamos dolidos con aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno. Igualmente esta parte del video me da mucho sentimiento, y es que tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace un año”, contó el intérprete de “Mi niña bonita”.

Luego de la noticia que dio Chyno, la venezolana tomó la palabra en el video para expresar que ambos han vivido momentos muy duros durante este año, además de la situación delicada que atravesó él por complicaciones derivadas del COVID-19. Esto deja entrever que su separación se debe a otros motivos diferentes a la salud del cantante, contrario a lo que decían algunos portales de chismes sobre que ella había decidido dejarlo por su estado de salud actual.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé de quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, dijo Natasha.

A su vez, manifestó sentirse orgullosa de la familia que han formado lo cual calificó como un fruto del amor que sienten ambos y de donde nació su hijo. “A pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, expresó la influencer.

Ambos pidieron respeto y apoyo en este momento que calificaron muy difícil para ellos.

Tanto Chyno como Natasha publicaron el video en sus perfiles de Instagram para darle la noticia a sus seguidores. En la publicación de la venezolana, el cantante le escribió: “te amaré siempre bebé”. Sin duda, una separación que ha dejado a miles de sus seguidores muy conmocionados porque han sido participes de todos los momentos especiales que los artistas han compartido a través de sus redes sociales.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain