Lupillo Rivera y su novia, Giselle Soto disfrutan de un costoso paseo en las Islas Turcas

El cantante reveló que el próximo destino a disfrutar junto a su novia será Paris

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera ha dejado atrás los conflictos con su expareja, Mayeli Alonso y así lo demostró en sus redes sociales al publicar un video mientras navegaba en un yate por las Islas Turcas.

El hermano de Jenni Rivera no demuestra sentirse afectado por nada y por el contrario, a menudo publica en su perfil de Instagram lo bien que la pasa en conciertos, en sus giras y hasta cuando está de vacaciones. Como es el caso en este momento, en el que está dedicándose a disfrutar de un tiempo libre junto a la arena y el mar en las exóticas Islas Turcas, un territorio británico ubicado en América del Norte al sureste de las Bahamas.


En el audiovisual, aunque solo muestra a su novia, Gisselle Soto, se escuchan a otras mujeres riendo y disfrutando de un divertido momento. “No más tenía que subir este video en vivo aquí en las Islas Turcas pa’ que la raza vea que me vale madres”, expresa Lupillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Igualmente, publicó una imagen donde se le observa una pronunciada carcajada mientras posa junto a su novia. En el pie de la foto escribió: “Que ATM andar explorando el mundo contigo @gorgizz… el primero de muchos… PARIS here we come!”.

Con este mensaje, deja entrever que las vacaciones no se acaban, y por el contrario, luego de disfrutar del mar, viajarán al país europeo para seguir viviendo momentos únicos.

Por su parte, Soto publicó la misma fotografía en su perfil de Instagram pero escribió: “diferente lugar, mismo sentimiento”. Pero estas no fueron las únicas fotografías que ella hizo públicas, porque además de presumir su amor con el cantante estadounidense, publicó otras imágenes luciendo traje de baño y presumiendo su escultural figura y su cabellera rojiza.

 A través de sus historias, compartió videos del paseo en yate en donde se observa a Lupillo contemplando la belleza de la naturaleza.

Recordemos que Lupillo, hace unas semanas se encontraba bajo constantes conflictos que se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que él decidiera colocarle una denuncia a Mayeli, por permitir que los hijos que ambos tienen en común, estén presentes en las fiestas de ella en donde hay alcohol y hasta amigos haciendo striper.

Ella no se quedó callada y le respondió cuestionando que su familia se mantiene desnudándose en público, por lo que lo que calificó como un hecho inmoral. Sin embargo, los problemas entre ambos parecen haber cesado y por el momento, ambos se mantienen disfrutando de sus caminos por separado.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain