Participantes de La Casa de los Famosos se rehúsan a vacunarse contra el COVID-19

Aunque es un requisito del canal de televisión, los participantes decidieron no colocarse las vacunas

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Pareciera que los actores mexicanos y estadounidenses no aprendieron de la terrible situación que atravesó TV Azteca ante el masivo contagio de COVID-19 durante las grabaciones de uno de sus reality shows, MasterChef Celebrity, en donde incluso varias artistas afectadas, tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia.

Resulta que ha trascendido la noticia sobre que algunos participantes del nuevo reality transmitido por Telemundo, “La Casa de los Famosos” se rehusaron a colocarse la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que los casos de contagio están muy lejos de reducirse, y por el contrario, cada día aumentan mucho más.


Se conocía que uno de los requisitos de muchos de los canales de televisión para comenzar de nuevo con las producciones luego de pasar más de un año en cuarentena, es someter a pruebas de detección del virus constantemente a todos los integrantes de cualquier programa a grabar, así como de haberse vacunado con alguna de las vacunas disponibles en el país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero según el programa “Chisme No Like”, algunos participantes de “La Casa de los Famosos” no acataron la norma y decidieron no vacunarse, a pesar de que en el reality tienen que mantener contacto físico con más de 10 personas.

De acuerdo con lo comentado por el conductor del programa de chismes, Javier Ceriani, no fue  irresponsabilidad del canal, sino del elenco que tomó la decisión.

“Me enteré de algo que está muy fuerte, la mitad de los que están en La Casa de los Famosos no están vacunados”, inició diciendo Ceriani.

Posteriormente detalló que el canal de televisión se mantiene a la expectativa por la negación a la vacuna por parte de los artistas. “Telemundo les ofreció vacunarse y dijeron ‘no nos queremos vacunar’, y están muy asustados porque la mayoría de los talentos o se han vacunado, está bravo eso porque los canales es lo que están pidiendo ahora”, refirió.

Recordemos que “La Casa de los Famosos” es un programa de Telemundo en donde más de 15 reconocidos artistas tienen que mudarse a un mismo domicilio para demostrar su verdadera personalidad y sobrevivir a la convivencia entre todos, donde surgen constantes polémica y hasta romances. Los televidentes podrán observar todo lo que sucede en esta casa durante las 24 horas al día.

En esta temporada participa Gaby Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores, Verónica Montes, Jorge Aravena, Roberto Romano, Celia Lora, y a última hora, entró Alicia Machado. Todas las semanas habrán eliminados y quien pueda sobrevivir en la casa, ganará $200.000 dólares.

En esta nota

COVID-19 La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain