Frida Sofía arremete de nuevo contra Pati Chapoy por su falso feminismo

La hija de Alejandra Guzmán no le perdona a Chapoy creer en la inocencia de su abuelo mientras que dice ser feminista

Frida Sofía en Cosmopolitan | Mezcalent

Frida Sofía en Cosmopolitan | Mezcalent

Frida Sofía se mantiene firme en su decisión de hacerle pagar a su madre, Alejandra Guzmán y a su abuelo, Enrique Guzmán, por cometer abuso sexual contra ella. En medio de la polémica, han sido muchos artistas que la han defendido y respaldado las acciones judiciales que ha comenzado, pero también hay quienes han defendido la posición de los Guzmán subestimando las declaraciones de la joven de 29 años.

Pati Chapoy, la titular del programa de televisión “Ventaneando”, es una de los que no creen en las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán y por el contrario, ha salido en respaldo de Enrique, quien incluso ha declarado en el set de grabación que ella dirige.


Es por esto que Frida ha mostrado su disgusto en varias ocasiones a través de las redes sociales y en esta ocasión lo volvió a hacer mandándole un mensaje directo a Chapoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde que explotó la situación en la familia Guzmán, Chapoy aseguró que creía en la inocencia de Enrique y esto le ha generado molestia a la modelo, quien se ha quejado en varias ocasiones, sobre todo, porque Chapoy dice apoyar el movimiento feminista, lo cual para ella es contradictorio.

En este sentido, Frida publicó una imagen en su perfil de Instagram donde acusan a la presentadora del programa de TV Azteca de ocultar información del “Clan Andadre”, un caso en donde denuncian haber explotación de mujeres.

“Pati Chapoy defiende a Enrique Guzmán de Frida Sofía y dice creerle que no abusó sexualmente de su nieta; pero si no vio del Clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista”, dice la imagen publicada por Frida en contra de la presentadora de televisión.

Sin duda, la hija de Alejandra Guzmán no le perdona nada a quienes no creen en sus denuncias por abuso sexual en contra de su abuelo, y menos a quien tiene gran poder de información siendo la titular de uno de los programas televisivos más vistos en México.

Recordemos que este caso está en pleno proceso donde ambas partes deben mostrar sus pruebas, en el caso de Frida, se mantiene recolectado junto a sus abogados, las evidencias que comprueban que sí fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, e incluso, por parte de su madre al permitir que mientras estaba bajo los efectos del alcohol, sus parejas entraran al cuarto de su hija para abusar de ella.

Por su parte, Alejandra Guzmán ha negado las acusaciones en su contra y de su padre.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain