Filtran la posible fecha y lugar de la boda de Belinda y Christian Nodal

La boda podría realizarse más pronto de lo que se pensaba

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Los rumores sobre una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal se acabaron luego de que la cantante hiciera un importante anuncio sobre un nuevo proyecto musical que involucra a su novio y está casi listo para lanzarlo a la luz pública, pues se trata de una nueva canción llamada “Por el resto de mi vida” que interpretan los dos fusionando los distintos géneros musicales que los identifica.

Esta noticia que dio Belinda podría coincidir con los nuevos chismes que rodean a la pareja, pues las redes sociales están llenas de expectativas al filtrarse la posible fecha de la boda de ambos y todos los detalles del lugar y los invitados.


Christian Nodal y Belinda

Relacionado

Esta es la razón por la que Belinda y Christian Nodal decidieron darse un tiempo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, la feliz y enamorada pareja que había anunciado su compromiso el pasado 25 de mayo y que hasta ahora no ha dado detalles de  los preparativos, se casarán más pronto de lo que pensábamos, pues según él, la celebración será este 29 de agosto.

Luego de tantas expectativas, debido a que se decía que los dos habían decidido darse un tiempo por problemas personales que estaban atravesando cada uno y que el matrimonio iba a quedar suspendido hasta tanto ellos no decidieran que harían con su relación, se han filtrado algunas informaciones sobre el sitio de la celebración y los asistentes.

Al parecer, la pareja eligió nada más y nada menos que España, el país natal de Belinda, para celebrar el momento tan especial que  los unirá bajo la bendición de Dios.

En otras informaciones, también se dio a conocer la lista de los invitados que irían a la exclusiva velada. Entre ellos están: Ángela Aguilar, Ricardo Montaner junto a su familia, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, María José y Jesús Navarro del grupo Reik, entre otros.

Alejandro Fernández aunque se encuentra en la lista de invitados divulgada, se cuestiona si irá o no a la celebración debido al crítico estado de salud que atraviesa su padre, Vicente Fernández.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO

Sin embargo, estos detalles se mantienen siendo rumores, ya que ninguno de los comprometidos ni los invitados han confirmado la información.

Cabe destacar que Belinda ha vivido unas difíciles semanas debido a que estuvo contagiada de COVID-19, por lo que se encontraba en cuarentena bajo tratamiento médico. Luego de que ella pudo recuperarse, se supo que sus padres dieron positivo a la misma enfermedad, y su madre, Belinda Schull fue quien se encontró más afectada. (optimamedicalaz.com) Aunque la intérprete de “Luz Sin Gravedad” viajó a celebrar su cumpleaños con su futuro esposo, demostró sentirse nostálgica a través de sus redes sociales por la situación de su madre.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain