Atala Sarmiento confiesa que se “intoxicó” en “Ventaneando” y se rehúsa a volver a TV Azteca

La presentadora de televisión tiene dos años viviendo en España donde asegura que ha encontrado paz

Atala Sarmiento en Atracción Fatal | Mezcalent

Atala Sarmiento en Atracción Fatal | Mezcalent

Atala Sarmiento, exconductora del programa “Ventaneando” apareció en redes sociales con una declaración que dejó a todos sus seguidores con mucha intriga. Pues, al ser cuestionada sobre si volverá o no a la televisión, contestó con una respuesta bastante negativa sobre el programa en el que participó por más de 10 años.

Resulta que la mexicana de casi 50 años de edad le confesó a sus seguidores que se mostraron insistentes con su petición para verla de nuevo en las pantallas de TV Azteca, que no volverá debido a que salió del canal sintiéndose muy “intoxicada”.

Y es que la presentadora de televisión que actualmente decidió mudarse a España junto a su familia, dijo contundentemente ante la pregunta de uno de sus seguidores: ¿Cuándo piensas volver a la tele?, que no piensa volver. “Por lo pronto, no pienso regresar a la tele”, contestó ella.

Pero las preguntas sobre el mismo tema fueron bastantes insistentes y por eso terminó confesando que luego de varios años siendo compañera de Pati Chapoy y los demás conductores de “Ventaneando”, ella salió del programa sintiéndose muy “cansada e intoxicada”

“De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada. Estoy tomando un descanso muy profundo de la tele. Me preguntan que si extraño la tele y voy a ser franca: extraño el momento de hacer la tele, de estar en directo haciendo televisión, pero no extraño mucho el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, aseguró la mexicana. Sin embargo, no dio más detalles sobre las razones específicas por las que salió del programa de entretenimiento sintiéndose “cansada”, lo cual llenó de intriga a todos sus fans.

Luego de esto, le preguntaron a qué se dedica actualmente, y ella muy segura, respondió: “me dedico a mí”, detallando que por más de 20 años se había dedicado a complacer a otros y ahora ha decidido enfocarse en su propio espacio.

“Durante más de la mitad de mi vida me dediqué a trabajar, a cumplir muchas expectativas mías y de otras personas y necesitaba darme este espacio para mí, para estar conmigo, para acomodar muchas cosas en mí que se habían desacomodado y tanto que se habla ahora de la salud mental, es algo súper importante”

atala sarmiento presentadora de televisión

Sus seguidores no dejaron de curiosear el motivo por el que se fue a vivir a España, por lo que Atala detalló que la decisión fue tomada por una propuesta de trabajo para su esposo que coincidió con una difícil situación de su vida que ella estaba atravesando. “Eso fue el momento perfecto para que decidiéramos emprender el vuelo y llegar hasta aquí. Y aquí nos tiramos raíces”, expresó.

En esta nota

Atala Sarmiento Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain