Edgar Ramírez está “devastado” luego de perder tres familiares por COVID-19 en menos de tres días

El actor venezolano pide a todos sus seguidores que se vacunen contra el COVID-19

Edgar Ramírez en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Edgar Ramírez en Premios Tu Mundo | Mezcalent

El galardonado actor, Edgar Ramírez, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra “triste, frustrado y devastado” debido a una serie de lamentables noticias que recibió en menos de tres días.

Según cuenta el venezolano en unas imágenes publicadas en su perfil de Instagram, desde el sábado su familia se mantenía luchando con la esperanza de que algunos miembros contagiados por COVID-19 pudieran vivir el “milagro” de recuperarse satisfactoriamente. Pero esto tristemente no pudo ser y su tío “Guillermo” perdió la batalla el domingo, luego de que su tía “Lucy” también falleciera el sábado.


“Desafortunadamente, el milagro no se nos dio. Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y Luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el COVID-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenias de mi tía Lucy cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, expresó el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tragedia no terminó allí, pues el pasado lunes, un nuevo familiar falleció por la misma enfermedad. “Luego el lunes, aún sin poder procesar el shock y el horror de fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nidia, Rafael, también había fallecido después de meses luchando contra complicaciones del COVID”, escribió.

Según él cuenta en la publicación, estas tres personas murieron exactamente un mes y dos días después de que falleciera su abuela Bertha por la misma razón. Hace 4 meses también falleció su querido amigo, Laureano.

“Mi corazón no aguanta más dolor. Estoy triste, estoy frustrado, estoy devastado. Han sido semanas y semanas de ver a mi familia burlada y torturada por esta cruel, traicionera y violenta enfermedad que sin piedad terminó matándolos a todos. No soporto este vacío en el pecho, esta sabor metálico en la boca, este paralizante dolor de cabeza que no me suelta. Estas olas de desesperanza que me niego a dejar arraigar a mi alma”, expresó Ramírez.

En este sentido, comentó que ninguno de estos miembros de su familia se había colocado la vacuna, al no tener accesos a ellas por estar radicados en Venezuela. Por lo que criticó que en Estados Unidos, las vacunas se desechan por el gran número de gente que “no las quiere”.

“Me destroza saber que tantas personas en este país estén dispuestas a rechazar la vacuna que mi familia habría aceptado en un instante. Mientras nosotros y millones de personas pasan por la pesadilla de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas, mi esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse…. Lo haga hoy”

Asimismo,  comentó que conversó con el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico del presidente de Estados Unidos sobre el COVID-19 y las vacunas, en un video que publicó en su perfil de la red social e invitó a todos sus seguidores a verlo y a seguir informándose ante una enfermedad que sigue contagiando a miles de personas en el mundo.

En esta nota

COVID-19 Edgar Ramírez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain