Tarcísio Meira muere por COVID-19; era uno de los actores más respetados de Brasil

El actor tenía 85 años y estaba casado con Gloria Menezes

Tarcísio Meira y Gloria Menezes | Cortesía

Tarcísio Meira y Gloria Menezes | Cortesía

Uno de los actores más respetados de Brasil como lo es Tarcísio Meira falleció esta semana luego de contagiarse de COVID-19, a sus 85 años. Mejor conocido por interpretar papeles protagónicos en las producciones de Deseo, Loco por ellas y La Favorita, el primer actor fue despedido por sus amigos y sus conocidos.

“Por medio de este escrito comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Tarcísio Meira, nuestro eterno Juan Coraje, quien luchó valientemente contra esta terrible enfermedad. Agradecemos a todos por las oraciones y por acompañarnos todo este tiempo”, dice el comunicado al público.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto Meira como su esposa, la también actriz Gloria Menezes, con quien tenía un hijo, anunciaron que se habían contagiado del virus el pasado 6 de agosto y que iban a internarse en un centro médico para así ser tratados correctamente.

A través de sus perfiles digitales, fueron detallando cómo iba su evolución y en sus publicaciones se aseguró que el actor había respondido bien al tratamiento, hasta que no pudo más. A diferencia de su esposo, Menezes si ha podido superar las consecuencias del coronavirus y ya se encuentra fuera de peligro. Así lo informaron sus familiares de entrevistas con los medios y en sus redes sociales.

Al actor se el reconoce por ser uno de los más reconocidos en el mundo del entretenimiento desde la telenovelas que protagonizaba en Brasil y que también fueron vistas en otros países. Además, consideran que su matrimonio con Gloria Menezes ha sido uno de los más duraderos de Brasil, ya que estuvieron juntos desde 1962.

La última producción en la que participó fue Orgulho e Paixao, donde le daba vida al papel de Lorde Williamson, transmitido por TV Globo, en el año 2018. Sin embargo, ya había participado en telenovelas como Viejo Chico, Gabriela, Dos Caracas y El beso del Vampiro, entre otras de 50 telenovelas que llegó a participar como galán.


En México también falleció uno de los comediantes más queridos como lo fue Sammy Pérez, debido a que los doctores le diagnosticaron un hongo en uno de sus pulmones, sumado a su diabetes y los problemas renales que enfrentaba. Y, a pesar que no estaba casado, se encontraba enamorado de su novia quien enfrentó un escándalo por los sobrinos del actor mexicano.

En esta nota

Brasil COVID-19 Tarcísio Meira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain