Pati Chapoy pide que despidan a esta conductora de “Venga La Alegría” y ya le consiguió reemplazo

Una exconductora de "Ventaneando" podría ser la candidata para ocupar la posible ausencia

Pati Chapoy en el aniversario 20 de Ventaneando | Mezcalent

Pati Chapoy en el aniversario 20 de Ventaneando | Mezcalent

Pati Chapoy no solo es la conductora principal del programa “Ventaneando”, sino que también, es una de las personas que tiene mayor peso decisivo en el canal TV Azteca, y así podría quedar demostrado si se confirman los rumores sobre una posible salida de una de las presentadoras de “Venga La Alegría”.

El matutino es conducido por Laura G, Penélope Menchaca, Anette Cuburu, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio, quien es ella la que se encuentra en el ojo del huracán, puesto que, esta semana, podrían ser sus últimos días ante las cámaras de TV Azteca.


Así lo informaron en el “Arguende TV”, un canal de chismes transmitido por Youtube, donde aseguraron que Rubio sí estaría a punto de salir del programa con el adiós de su producción, y no Kristal Silva, quien ya desmintió los rumores en su contra, y aseguró que no tiene en sus planes despedirse de la emisión matutina que se ha ganado el corazón de muchos televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los rumores, la presentadora de televisión ya hasta tiene reemplazo, porque es Pati Chapoy quien está moviendo sus piezas para que ella sea sacada de “Venga La Alegría” y en su lugar, coloquen a una nueva candidata que ya cuenta con experiencia en el mundo del espectáculo.

“Pati Chapoy está proponiendo a Aurora Valle para que ocupe tu lugar ahora que te den gas y te digan ‘gracias por participar’”, dijo el youtuber en el programa en referencia a Flor Rubio, la exconductora de “La Oreja”.

Ninguna de las tres involucradas en este rumor se ha pronunciado, pero queda claro que en los próximos días, todos los televidentes del matutino podrán confirmar si los rumores eran ciertos.

Aurora Valle es el supuesto reemplazo de Flor Rubio. Ella se ha desempeñado como actriz y conductora, que ya ha pasado por varios programas de televisión y cuenta con una exitosa experiencia en TV Azteca, ya que fue compañera de Chapoy, durante su paso como presentadora en “Ventaneando”.

Hace algunos meses, la actriz participó en el aniversario número 25 del programa en el que Chapoy es la titular y aseguró que ha dejado atrás su polémica despedida de “Ventaneando”. Este momento lo catapultó con una hermosa imagen publicada en sus redes sociales donde muestra que mantiene una bonita relación con los demás conductores y que aunque, los ha “traicionado”, participando en el canal competencia, Televisa,  no existe rivalidad alguna entre ellos y por el contrario, Pati la está ayudando para que regrese pero no en el mismo espacio.

En este momento, Aurora es la presentadora de una producción audiovisual llamada “Confesiones” en el canal de San Ángel.

En esta nota

Aurora Valle Flor Rubio Kristal Silva Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain