Esta es la razón por la que Belinda y Christian Nodal decidieron darse un tiempo

La pareja acababa de llegar de un paseo por Disney World

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda| FOTO: HECTOR VIVAS/GETTY IMAGES FOR SPOTIFY-MIGUEL TOVAR/LATINCONTENT VIA GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

Las redes sociales se encuentran conmocionadas, pues Christian Nodal y Belinda han dado nuevamente de qué hablar pero esta vez no es precisamente por sus románticos regalos ni sus divertidos viajes. Sorprendentemente, estarían dándose un tiempo luego de regresar de disfrutar de un inolvidable paseo en Estados Unidos para celebrar los 29 años de la cantante.

Al parecer, el viaje a Disney World no fue como se veía a través de los videos difundidos. Sin duda, algo ha pasado detrás del telón que ha desembocado en una triste decisión que ha dejado a todos los seguidores de la pareja muy desmotivados.


Belinda y Nodal podrían haberse dado un tiempo, pues ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y él borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram, incluyendo las que tenía con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans quedaron a la expectativa sobre si esto podría ser un arranque de Nodal de no querer utilizar más sus redes sociales o si, en efecto, decidieron terminar. En la revista TVNotas, una fuente cercana a la pareja habló sobre la situación y confirmó que sí decidieron darse un tiempo.

En la entrevista, la fuente detalló que aunque la pareja se ama profundamente, ya no están juntos, pues decidieron darse un tiempo y espacio.

Los cantantes desde que comenzaron su relación sentimental, han compartido todos sus bellos momentos y fechas especiales con sus seguidores, haciéndolos partícipes del amor que se tienen, incluyendo, su deseo de casarse. Las redes sociales se encuentran conmocionadas, sobre todo, porque ellos ya habían anunciado que se unirían en lazos matrimoniales y se presumía que ya estaban sobre los preparativos de su boda.

Ahora, ha trascendido que, según las declaraciones publicadas por la revista mexicana, la pareja ha pasado por muchas situaciones difíciles durante la pandemia que les ha afectado en su relación.

“Como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID-19 y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”, comentó la fuente.

A pesar de que trajeron recuerdos felices de Estados Unidos, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” tuvo varios desacuerdos con su novio, el cantante de regional mexicano, y antes de que su relación se pusiera más “tensa” decidieron de mutuo acuerdo, ponerle una pausa al bonito romance en el que ya tenían un año y hace unas semanas lo celebraron con una romántica velada llena de globos, música y velas.

Aunque se creía que la boda iba viento en popa, la fuente reveló también que en realidad no tenían ni fecha ni preparativos y como públicamente se sabía que se iban a casar, los artistas se sentían presionados.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain