Adamari López y Alaïa le mandaron emotivos mensajes a Toni Costa por su cumpleaños

La tierna relación entre Alaïa y Toni Costa cada día enamora más a los fans del bailarín y los de la conductora de televisión, Adamari López

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La tierna relación entre Alaïa y Toni Costa cada día enamora más a los fans del bailarín y los de la conductora de televisión, Adamari López.

El español, aunque se separó de López, en ningún momento ha dejado de compartir momentos especiales con su adorada hija y por el contrario, cada vez se las ingenia para pasar más tiempo con ella.


Como parte del amor que se ha ganado, su hija le ha enviado un emotivo mensaje por la red social Instagram en donde lo felicita por su cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y sí, a pesar de que Alaïa tiene muy poca edad, sus padres le crearon un perfil en las redes sociales en donde comparten los buenos momentos que ella disfruta con sus seres queridos.

Por el cumpleaños de Toni, evidentemente ha sido su expareja, Adamari López quien publicó una imagen de Alaïa junto a su padre para felicitarlo y expresarle el amor que le tiene su hija.

“Feliz cumpleaños. Te amo mucho papi!!” se lee en la publicación.

También le agradeció por jugar con ella y hacerla reír en todo momento, además por tomar la decisión de acompañarla en una de las disciplinas que la pequeña adora realizar: el taekwondo.


“Gracias por jugar, hacerme reír y por hacer taekwondo conmigo. Happy Bday @toni”

alaïa

hija de toni costa

En las imágenes de la publicación se ven a ambos en diferentes lugares como en la piscina, en un yate y en sus vacaciones por Italia.

Por su parte, Toni en su perfil de Instagram publicó una imagen cubierto de globos celebrando su día. “Y quien cumple hoy 38 añazos!!! Happy Birthday pa miiii!!! Gracias por todos sus mensajes, comentarios, voy leyendo, intento responder pero ya a esta edad no es fácil ajajaj los quiero familia!!, expresó el bailarín.

Sin dudas sus seguidores lo aman y enseguida le han dejado bonitos mensajes en la publicación que tiene al menos 28 mil “me gusta”.

“Felicidades al Valenciano más bailador que conozco!!!”, fue uno de los comentarios que le hicieron.

Adamari López no se quedó atrás y subió un video a  Instagram Stories donde escribió: “Feliz cumpleaños @toni Gracias por regalarme a @Alaia, mi tesoro más preciado”

Pero también alguien que al parecer es muy especial también le mandó sus felicitaciones. Se trata de Nani Gaitan, una actriz española que según dijeron en un programa de chismes, ambos estarían comenzando un nuevo romance desde que Toni visitó recientemente su país por asuntos de trabajo.

“Felicidades. Sigue cumpliendo años así de bien y pásalo en grande, como tú sabes”, escribió la española.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain