Laura Bozzo será buscada por la Interpol

La peruana tenía 48 horas para presentarse en el reclusorio de Santiaguito

Laura Bozzo en el homenaje a Maribel Guardia | Mezcalent

Laura Bozzo en el homenaje a Maribel Guardia | Mezcalent

La polémica situación judicial en la que está involucrada Laura Bozzo está muy lejos de resolverse, pues con el pasar de los días, las autoridades han tomado mayores medidas en contra de la peruana que en este momento se encuentra prófuga de la justicia.

La titular de “Laura sin censura” ha sido vinculada a un proceso judicial por incurrir en un delito fiscal al vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Alfredo Adame en los premios de Grandeza Hispana | Mezcalent

Relacionado

Alfredo Adame reveló que en venganza acusó a Laura Bozzo ante las autoridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha desenvuelto una serie de acontecimientos, pues el juez federal encargado del caso ordenó prisión preventiva para Bozzo dándole un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Almoloya, en México. Pero ella hizo caso omiso, por lo que se convierte en prófuga de la justicia mexicana. (mybiosource.com)

En este sentido, la Fiscalía General de la República (FGR) de México solicitó emitir alerta roja para la búsqueda y localización de Laura. Esta información fue revelada por las mismas fuentes federales.

Antes de que se cumpliera el plazo de 48 horas para su presentación voluntaria, a través de sus abogados, la presentadora de televisión pidió la suspensión de la medida de prisión preventiva para poder seguir gozando de su libertad, argumentando que, teme por su vida al padecer de un grave enfisema pulmonar, además de tener 70 años de edad.

La peruana habría sido vinculada al proceso judicial por cometer defraudación fiscal superando los 6.5 millones de dólares. Esto se debe a que vendió un inmueble de su propiedad que estaba embargado por el SAT.

Alfredo Adame la acusó ante las autoridades

Recientemente, Alfredo Adame reveló que fue él quien se atrevió a acusarla ante las autoridades al enterarse de que ella había vendido e inmueble, pues según contó en entrevista para “Suéltalo Aquí” que se enteró por medio de una persona desconocida que le escribió por la red social Instagram informándole que un familiar había sido el comprador del domicilio pero que en el momento de realizar las escrituras, se le informó que estaba embargado.

En venganza, por una pelea que había tenido años atrás con Laura Bozzo, se dirigió ante las autoridades para denunciar el delito que ella estaría cometiendo.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses”, aseguró el presentador de televisión.

Recordó que durante el pleito con Laura, le advirtió que algún día la echaría de su país o la metería en la cárcel.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain