Fabiola Campomanes podría llegar a trato económico con su expareja tras sufrir violencia familiar

La actriz dice que ya ha sufrido bastante desgaste emocional, físico y económico durante el proceso judicial

Fabiola Campomanes en alfombra roja de la obra de teatro Invencible | Mezcalent

Fabiola Campomanes en alfombra roja de la obra de teatro Invencible | Mezcalent

La dura batalla legal entre Fabiola Campomanes y su expareja Jonathan “N” podría llegar a su final a través de un acuerdo económico, según dijo el abogado de la actriz.

Hace unos años se conoció que la mexicana estaba teniendo una relación tormentosa con su pareja, en la que presuntamente sufrió violencia familiar. Es por esto que ella decidió denunciarlo ante las autoridades tras varios sucesos en donde fue agredida por él.   


Específicamente, han pasado dos años desde que este proceso judicial comenzó y ante ello, Campomanes expresó que ha sido un gran desgaste emocional, físico y monetario pero a pesar de esto, ella asegura que no tiene intención de echar para atrás su acusación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La decisión de mantener su postura en el juzgado se debe a que, según ella, este caso es un ejemplo que puede ser importante para todas aquellas personas que han pasado lamentablemente por la misma situación que ella vivió con el actor Jonathan Islas con quien mantuvo una relación sentimental.

Su representante legal, Sebastián Isunza, declaró ante los medios de comunicación que podrían buscar la forma de reparar el daño que le causó Islas a la actriz a través de un acuerdo económico y además, una disculpa pública. Sin embargo, esto no podría definirse si la parte acusada no acepta el trato.

Aunque no detallaron el monto del acuerdo económico que podría realizarse, dijeron que esto se establecería durante las conversaciones con la otra parte, a pesar de que Campomanes dijo que no podría haber una cifra que recupere el daño que sufrió en el pasado por parte de su expareja.

A su vez, dijo que a través de las emociones que sintió a raíz de la violencia a la que fue expuesta, aprendió muchísimo. “He aprendido muchísimas cosas, duele mucho, pero uno a veces a través del dolor aprende muchísimo y sobre todo he aprendido todo este proceso legal”, manifestó.

Recordemos que en octubre del 2019 fue el mismo Jonathan Islas quien en principio denunció que Fabiola por supuestamente haber sufrido una agresión por parte de ella en varias partes de su cuerpo. Según lo que él dijo en aquel momento, su expareja tenía drogas en su domicilio y lo había lastimado en una parte de su boca.

Al salir esta información a la luz pública, la actriz informó que había denunciado a Islas tras haberla sometido a violencia familiar y por esta razón, decidieron terminar su relación.

Al parecer, Jonathan había llegado a una fiesta para gritarle a Fabiola delante de todos los invitados de la celebración, al retirarse ambos del lugar, las agresiones siguieron hasta que ella tuvo que huir de su casa.

En esta nota

Fabiola Campomanes Jonathan Islas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain