¡Pobrecita! Fabiola Campomanes muestra las lesiones que le dejaron los tratamientos para quitar las manchas de su rostro

Con un poderoso mensaje la actriz da a conocer los estragos del exceso de tratamientos, y orienta hacia la aceptación

Fabiola Campomanes | Mezcalent

Fabiola Campomanes | Mezcalent

‘No hay que obsesionarse’, es la frase que recientemente acompañó una transmisión en el Instagram de la actriz Fabiola Campomanes, quien lucía con una toalla cual turbante en la cabeza, una bata de baño blanca y marcas como de quemaduras en su rostro.

La mexicana de 48 años fue tajante con las palabras que conformaban un mensaje poderoso, que tenía como objetivo a todas la mujeres que desarrollan una vanidad incontrolable y las vuelve adictas a los tratamientos faciales, procedimientos quirúrgicos y todos aquellos ‘arreglitos’ que pueden poner en riesgo la integridad física de las personas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien… Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho"

Dijo Campomanes, mientras sus ojos se cristalizaban por unas cuantas lágrimas.


A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente".

Fabiola campomanes

Sentenció.


En esta nota

Fabiola Campomanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain