Vicente Fernández Jr. habla sobre la posibilidad de que su padre sufra del síndrome de Guillain-Barré

El hijo del "Charro de Huentitán" dijo que su familia se encuentra molesta por la difusión de información falsa

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

El estado de salud de Vicente Fernández ha sacudido a todos sus fanáticos y los mantiene a la expectativa sobre si pronto podrá salir del hospital al que fue ingresado de emergencia. Aunque a menudo, sus especialistas médicos han ofrecido detalles sobre los avances del cantante, un nuevo rumor corre entre los medios de comunicación y redes sociales.

En principio, se había conocido que “El Charro de Huentitán” había sufrido una caída en su domicilio, por lo que tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica de inmediato. Afortunadamente, esta cirugía fue un éxito, pero el mexicano se mantiene en terapia intensiva conectado a un concentrador de oxígeno. Sus médicos dicen que ha respondido bien a los medicamentos y su estado de salud está mejorando.


Sin embargo, en el portal digital TVNotas se dijo que el papá de “Los Tres Potrillos” no había sufrido una caída, pues según el medio de comunicación, una fuente cercana detalló que esto fue una versión que dio su familia para ocultar la verdadera razón por la que Vicente está en estado crítico. “El 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro”, dijo la fuente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Supuestamente, el intérprete de música ranchera le estaba manifestando a sus familiares que no tenía fuerza en las manos, en los pies y en las piernas. Su movilidad empeoró con los días y es por esto que decidieron llevarlo de emergencia al hospital.

Con esta información, la fuente aseguró que al salir de la cirugía, los médicos descubrieron que Vicente sufre de la enfermedad llamada Guillain-Barré, que ataca los nervios de todo el organismo afectando el sistema nervioso y muscular.

Ante estas declaraciones, el hijo del “Charro de Huentitán” declaró en contra, rechazando que los medios de comunicación difundan un diagnóstico falso sobre la salud de su padre.

Al salir del hospital en el que ingresa todos los días para visitar a su progenitor, Vicente Fernández Jr., fue cuestionado por numerosos periodistas que le preguntaron si esta información era cierta o no.


“Es una basu** la publicación, no se crean de chismes. Ustedes tienen a los doctores y se les ha dicho todo tal cual”

vicente fernández jr

cantante

Detalló que su familia está molesta por la difusión de estos rumores y cuestionó que los reporteros se confundan con estas falsas informaciones cuando ellos tienen los informes directos de los médicos.

Sobre el avance de su padre, dijo que está consciente y respondiendo bien a los medicamentos.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain